La jornada intersemanal dejó una auténtica hecatombe en forma de sorpresas por parte de los dos grandes, Real Madrid y Barça, tras sus derrotas en Sevilla y Leganés, respectivamente. Pero… ¿Cómo nos ha ido eso a nosotros en cuanto a aciertos y fallos con nuestros Picks a los partidos destacados de entre semana? ¡Vamos a verlo!
El fútbol no para tampoco en Europa, donde, después de una semana de competiciones coperas y algunas jornadas de Liga en determinados países, volvemos a la rutina de las grandes Ligas, con auténticos partidazos pendientes este fin de semana. Tenemos una reedición del Liverpool – Chelsea de la EFL Cup, pero ahora en territorio londinense, y dos partidos clave para el devenir de la Serie A en Italia. ¡Vamos allá!.
¡Llegó la primera gran fecha clave del campeonato! El derbi madrileño decide muchas cosas en esta jornada de Liga que nos entra el fin de semana, la número 7, con el encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Bernabéu como plato fuerte. Sobre todo, después de la debacle madridista en el Sánchez Pizjuán el pasado miércoles. ¿Cómo habrá digerido el equipo de Lopetegui semejante correctivo? ¡Vamos con ello!
Al igual que hay partidos en la Liga Santander, esta semana toca avanzar en el resto de competiciones nacionales en Europa, con la disputa de Jornadas en varias de las grandes Ligas del viejo Continente. En Inglaterra, es momento para la tercera ronda de la Copa de la Liga, con un partidazo destacado: Liverpool – Chelsea. Desde Bookmaker Ratings, os ofrecemos 4 Picks a los encuentros más importantes de esta semana en los campeonatos fuera de nuestro país.
A punto de entrar en una semana en la que no habrá ni un sólo día de respiro, con partidos todos los días por jornadas entre semana, toca repasar de un modo muy breve (lo haremos más rápido que de costumbre) los aciertos y fallos cometidos en nuestros Picks tras la disputa de la 5ª Jornada de Liga.
Tras un fin de semana otra vez con sorpresas, y en el que estuvimos sólo en un 50% de algún Pick acertado en cada uno de los cuatro partidos de Liga, llega la primera jornada intersemanal del campeonato. Sin duda, las que más probabilidades tienen de dar sorpresas en cuanto a tropiezos de los equipos grandes. Y además, llega con un auténtico partidazo: Sevilla – Real Madrid. De modo que vamos ya con nuestros 4 Picks de la Jornada 6:
  • Pronósticos de Colaboradores
Pronósticos de Colaboradores