La jornada intersemanal dejó una auténtica hecatombe en forma de sorpresas por parte de los dos grandes, Real Madrid y Barça, tras sus derrotas en Sevilla y Leganés, respectivamente. Pero… ¿Cómo nos ha ido eso a nosotros en cuanto a aciertos y fallos con nuestros Picks a los partidos destacados de entre semana? ¡Vamos a verlo!
El fútbol no para tampoco en Europa, donde, después de una semana de competiciones coperas y algunas jornadas de Liga en determinados países, volvemos a la rutina de las grandes Ligas, con auténticos partidazos pendientes este fin de semana. Tenemos una reedición del Liverpool – Chelsea de la EFL Cup, pero ahora en territorio londinense, y dos partidos clave para el devenir de la Serie A en Italia. ¡Vamos allá!.
¡Llegó la primera gran fecha clave del campeonato! El derbi madrileño decide muchas cosas en esta jornada de Liga que nos entra el fin de semana, la número 7, con el encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Bernabéu como plato fuerte. Sobre todo, después de la debacle madridista en el Sánchez Pizjuán el pasado miércoles. ¿Cómo habrá digerido el equipo de Lopetegui semejante correctivo? ¡Vamos con ello!
Al igual que hay partidos en la Liga Santander, esta semana toca avanzar en el resto de competiciones nacionales en Europa, con la disputa de Jornadas en varias de las grandes Ligas del viejo Continente. En Inglaterra, es momento para la tercera ronda de la Copa de la Liga, con un partidazo destacado: Liverpool – Chelsea. Desde Bookmaker Ratings, os ofrecemos 4 Picks a los encuentros más importantes de esta semana en los campeonatos fuera de nuestro país.
A punto de entrar en una semana en la que no habrá ni un sólo día de respiro, con partidos todos los días por jornadas entre semana, toca repasar de un modo muy breve (lo haremos más rápido que de costumbre) los aciertos y fallos cometidos en nuestros Picks tras la disputa de la 5ª Jornada de Liga.
Tras un fin de semana otra vez con sorpresas, y en el que estuvimos sólo en un 50% de algún Pick acertado en cada uno de los cuatro partidos de Liga, llega la primera jornada intersemanal del campeonato. Sin duda, las que más probabilidades tienen de dar sorpresas en cuanto a tropiezos de los equipos grandes. Y además, llega con un auténtico partidazo: Sevilla – Real Madrid. De modo que vamos ya con nuestros 4 Picks de la Jornada 6:
Los partidos más destacados del fin de semana en las Ligas europeas (y sus Picks)
Redacción BR
Los partidos más destacados del fin de semana en las Ligas europeas (y sus Picks)

AS Roma – Lazio El clásico romano llega en un buen momento para la Lazio, que es tercera en la clasificación del Calcio, y en uno malo para la Roma, que está decepcionando en este arranque de temporada y en todos los frentes. Los locales tienen que espabilar para no perder más comba con los puestos de arriba, pero por ahora conceden mucho atrás, y son el cuarto equipo más goleado de la categoría. El Lazio empezó perdiendo con Nápoles y Juve, pero después se ha recuperado con cuatro victorias consecutivas Si el Lazio marca primero, la cuota es de…

¡4 Picks a la Liga con el Derbi como plato fuerte!
Redacción BR
¡4 Picks a la Liga con el Derbi como plato fuerte!

 Real Sociedad – Valencia La Real Sociedad todavía no ha ganado en casa, y el Valencia todavía no ha ganado en Liga después de seis jornadas. Esto podría hacernos pensar en un empate, y desde luego que es un resultado posible. Pero hablamos de dos equipos que, por ahora, están mostrando más debilidad defensiva que otra cosa, y que tienen buenos jugadores en ataque, así que los mercados de goles se hacen suculentos en este partido. Ambos equipos marcan, a 1.70 ➡ ¡Apuesta! Real Sociedad – Victoria sin empate, a 1.53 ➡ ¡Apuesta! Real Sociedad marcará en el 1º tiempo, a…

No dejes pasar estos 4 Picks a Ligas europeas (entre semana)
Redacción BR
No dejes pasar estos 4 Picks a Ligas europeas (entre semana)

Inter de Milán – Fiorentina El partidazo de la jornada en la Serie A, entre un Inter que necesita puntos para seguir escalando puestos en la clasificación tras un inicio titubeante, y una Fiore que es tercera, y a la cual sólo ha podido tumbar el Nápoles en cinco fechas. La Fiorentina perdió en sus dos últimas visitas al Inter, pero los locales pincharon con Torino y Parma en sus dos primeros partidos en casa, y no ganan ante su público en Liga desde abril. El equipo viola tampoco ha ganado aún fuera de casa. Si ambos equipos marcan, la…

4 Picks de la jornada de Liga intersemanal
Redacción BR
4 Picks de la jornada de Liga intersemanal

 Atlético de Madrid – Huesca El Atlético se reencontró con la victoria en Getafe y ahora aspira a ganar con contundencia en casa a un equipo que, a priori, no debería suponer excesivos problemas. Pero ojo con el Huesca, que se ha mostrado bastante goleador en sus salidas en Primera División hasta ahora (6 tantos en 3 choques fuera de casa). El 1-1 ante el Éibar en la última jornada como local debería estar en la cabeza de los hombres de Simeone para no volver a caer en el mismo error. El Atlético gana sin encajar gol, a 1.75 ➡…

Picks Ligas europeas: ¡4 pronósticos en un finde variado!
Redacción BR
Picks Ligas europeas: ¡4 pronósticos en un finde variado!

Arsenal – Everton El Arsenal de Unai Emery empezó bastante mal la Premier, con dos derrotas ante Manchester City y Chelsea. Se podía justificar, eso sí, que los rivales eran de empaque, y lo cierto es que desde entonces el equipo ha enganchado cuatro victorias consecutivas. Pero en esos cuatro encuentros ha encajado seis goles, síntoma de que el conjunto londinense aún no tiene bien engrasada su defensa. Bien es cierto que recibe a un Everton que sólo ha ganado un partido en cinco jornadas, y que la temporada pasada sólo consiguió tres victorias fuera de casa en toda la…

¡4 Picks a La Liga para volverse loco!
Redacción BR
¡4 Picks a La Liga para volverse loco!

 Getafe – Atlético de Madrid Cada jornada que pasa es más necesario que el Atlético de Madrid arranque de una vez esa velocidad de crucero en la Liga, algo que no ha sucedido hasta ahora después de cuatro jornadas. Sólo una victoria es un malísimo bagaje, que confirma ya el peor inicio liguero jamás cosechado por el Cholo Simeone a los mandos de la nave rojiblanca. Eso sí, visitar al Getafe suele ser buen síntoma para los intereses colchoneros: los azulones no ganan ni marcan ante el Atlético de Madrid nada menos que desde el año 2011, aunque es…

  • Pronósticos de Baloncesto
Pronósticos de Baloncesto
Real Madrid – Baskonia: La Apuesta perfecta para el 2º Partido de la Final ACB
Redacción BR
Real Madrid – Baskonia: La Apuesta perfecta para el 2º Partido de la Final ACB

Debemos tener en cuenta: En sus 2 últimos duelos hubo más de 180 Puntos Totales En 4 de sus últimos 5 duelos, el equipo que ganó el 1er cuarto, ganó el partido Real Madrid gana por 3-2 a Baskonia en 5 duelos esta temporada Baskonia superó los 80 puntos ante Real Madrid en 3 de esos 5 duelos Esperamos un Real Madrid mucho más acertado en este segundo partido, tras un primero en el que, a pesar del marcador, Baskonia supo frenar al equipo blanco en ataque por momentos. Es una cuestión de acierto en el equipo local. Pero seguimos…

Real Madrid – Baskonia: La final arranca con sorpresa, y ahí está nuestra apuesta
Redacción BR
Real Madrid – Baskonia: La final arranca con sorpresa, y ahí está nuestra apuesta

Semifinal fácil la del Real Madrid ante el Gran Canaria que solventó por la vía rápida. Al Baskonia le costó algo más, y el Barcelona estuvo a punto de forzar el quinto partido después de una prórroga. Pero lo cierto es que los dos equipos más fuertes de la temporada han llegado a la eliminatoria final. Los blancos, liderados por Doncic parten como favoritos, pero desde BR apostamos por la sorpresa en este primer partido. Debemos tener en cuenta: El Real Madrid ha ganado los últimos 15 partidos disputados en casa. El Baskonia ha perdido 1 de los últimos 5…

FC Barcelona Lassa – Kirolbet Baskonia: La apuesta que no esperas
Redacción BR
FC Barcelona Lassa – Kirolbet Baskonia: La apuesta que no esperas

Debemos tener en cuenta: 8º duelo entre ambos esta temporada. 5-2 para Baskonia Los vitorianos ganaron en el Palau por 73-86 en marzo Baskonia siempre superó los 80 puntos en estos 7 duelos contra el Barça El Barça Lassa ha perdido 6 partidos en casa en esta Liga ACB Está claro que los culés tienen que mejorar su nivel para tener opciones, visto lo visto en los dos primeros partidos. Y eso supone que anoten mucho más, dado el nivel medio de anotación de Baskonia en estos choques. Por tanto, seguimos insistiendo con nuestra apuesta a puntos totales, pese a…

Herbalife Gran Canaria – Real Madrid: Sin líos: Lo que debes apostar para ganar
Redacción BR
Herbalife Gran Canaria – Real Madrid: Sin líos: Lo que debes apostar para ganar

Debemos tener en cuenta: Nadie remontó un 2-0 en contra en semifinales El 47,2% de las eliminatorias con ese marcador, acabaron 3-0 El Real Madrid ha ganado 21 de sus últimos 27 duelos contra GC Sin embargo, perdió en su última visita al Herbalife Gran Canaria Un partido en el que el Real Madrid saldrá a por todas para tratar de cerrar la eliminatoria por la vía rápida, sin complicaciones en forma de cuarto y quinto partido. Esperamos un Gran Canaria combativo y que obligará a los blancos a exprimirse al máximo, así que una apuesta a total de puntos…

GS Warriors – Cleveland Cavaliers: LeBron James nos dobla lo apostado
Redacción BR
GS Warriors – Cleveland Cavaliers: LeBron James nos dobla lo apostado

Debemos tener en cuenta: Los Cavs, contra las cuerdas: Nunca se remontó un 3-0 en las Finales Un 2-0 sólo se remontó 20 veces de un total de 301 Sin embargo, una de ellas fue en 2016: los Cavs remontaron a los Warriors Los Cavs sólo anotaron 13/48 triples en los 2 primeros partidos Los Cavs están 1-6 en 7 partidos de Finales desde que Durant llegó a los Warriors Cleveland tiene absolutamente todo en contra, pero sólo se puede aferrar a dos cosas en su primer partido de la Final en casa: a LeBron James y a su público.…

Kirolbet Baskonia – FC Barcelona Lassa: ¡Insistimos con esta Apuesta!
Redacción BR
Kirolbet Baskonia – FC Barcelona Lassa: ¡Insistimos con esta Apuesta!

Debemos tener en cuenta: Baskonia ganó por 86-61 el 1er partido Ya son 3 las victorias de Baskonia ante el Barça en casa esta temporada Baskonia sigue anotando +85 puntos en sus últimos 11 partidos en casa Nunca se remontó un 2-0 a favor en semifinales de la ACB Como decimos, toda la presión para un Barça Lassa que, sobre todo, defendió muy mal en el primer partido de la serie. Esta es la clave en la que los de Pesic tendrán que mejorar, si quieren tener alguna opción en este segundo encuentro. Las apuestas siguen estando con Baskonia, pero…

  • Pronósticos de Tenis
Pronósticos de Tenis
Kerber-Williams: ¡Ya tenemos Pick para la final femenina de Wimbledon!
Redacción BR
Kerber-Williams: ¡Ya tenemos Pick para la final femenina de Wimbledon!

Debemos tener en cuenta: Williams gana a Kerber por 6-2 en su cara a cara La derrotó en la final de Wimbledon 2016 Kerber ganó a Williams en la final de Open Australia 2016 Ambas llegan a esta final con sólo 1 Set perdido Tenísticamente, Kerber es la única que podría ofrecer resistencia ante esta versión de Serena Williams. Prevemos un duelo igualado, aunque la norteamericana es muy favorita y, en condiciones normales, debería llevarse el título otra vez. Pero, por si las moscas, apostamos sobre seguro en los mercados de juegos totales, con una línea moderada. Si hay más…

Novak Djokovic – Rafael Nadal: ¡Esta es la apuesta que debes saber!
Redacción BR
Novak Djokovic – Rafael Nadal: ¡Esta es la apuesta que debes saber!

Debemos tener en cuenta: 51 partidos entre ambos; Nadal 25 victorias, Djokovic 26 Nadal ganó por 7-6 y 6-3 en Roma 2018 Djokovic ganó sus 7 últimos duelos en pistas rápidas Nadal no gana a Djokovic en pistas rápidas desde 2013 3 duelos sobre hierba, 2 victorias para Nadal Ni un sólo Tie-Break en partidos de Nole en Wimbledon 2018 Por nivel tenístico, Nadal ha estado un punto por encima de Novak en esta edición. Pero la superficie y el cansancio pueden favorecer al serbio. En cualquier caso, no vemos a ninguno de los dos ganando por 3-0 al contrario,…

Kevin Anderson-John Isner: Aclaramos la semi con esta gran cuota
Redacción BR
Kevin Anderson-John Isner: Aclaramos la semi con esta gran cuota

Debemos tener en cuenta: Ambos jugaron 11 partidos; 8-3 para Isner Isner ganó los últimos 5, y el único en hierba (Queen’s 2008) 9 de sus 11 partidos dejaron al menos 1 Tie-Break Isner: 4/5 partidos con Tie-Breaks en Wimbledon 2018 Anderson: 3/5 partidos con Tie-Breaks en Wimbledon 2018 No vemos un guion diferente que el de un choque típico de dos sacadores en Wimbledon: un partido a base de juegos de servicio y desempates, probablemente con alternativas para ambos, y que se irá al menos a 4 mangas, quizás a 5. En este sentido, las apuestas a juegos totales…

  • Pronósticos de Colaboradores
Pronósticos de Colaboradores
Girona – Real Madrid: El pronóstico de Konstantin Genich
Pronósticos de Colaboradores
Girona – Real Madrid: El pronóstico de Konstantin Genich

El Real Madrid llega a este partido después de cuatro victorias consecutivas en la Liga. Tropezó con el Tottenham en la Liga de Campeones, pero a pesar de eso todo sigue en orden. En Copa, los blancos jugaron contra un equipo de Segunda B. El Real Madrid marcó dos goles de penalti, que en uno de los casos no era para nada. Pero esto apenas tendrá que ver con el partido que disputará este domingo contra el Girona. El mismo Girona jugó ese mismo día en Copa contra el Levante y perdió por 0-2. El recién ascendido empezó la bien…

Atlético de Madrid – Villarreal: El pronóstico de Konstantin Genich
Pronósticos de Colaboradores
Atlético de Madrid – Villarreal: El pronóstico de Konstantin Genich

A mitad de semana se disputaron partidos de Copa del Rey, y muchas veces no se empieza del todo bien un partido después de este tipo de jornadas. Los mejores equipos juegan con equipos mixtos. El Real Madrid, por ejemplo, jugó con una alineación joven contra un equipo de Segunda B, el Fuenlabrada. Estos resultados son importantes para la Copa, pero no cuentan para la Liga. Para este partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal merece la pena destacar que hay una especie de patrón de resistencia en los choques entre estos equipos. El Villarreal es uno de…

Venus Williams – Caroline Garcia: El pronóstico de Anna Chakvetadze
Pronósticos de Colaboradores
Venus Williams – Caroline Garcia: El pronóstico de Anna Chakvetadze

Semifinal muy inesperada. Era difícil imaginar que Garcia y Williams saldrían airosas en sus grupos. Pero lucharon, mostraron carácter. La francesa logró dos victorias seguidas después de su fracaso en su estreno y tras una pelea increíble: dos veces ganando por 7-5 en un tercer set. Williams logró llevarse un partido muy complicado contra Ostapenko y luego venció a Muguruza, algo inesperado para ella. Tanto Williams como Garcia prefieren un tenis potente y agresivo. Una golpeará con fuerza y la otra intentará hacerlo aún más fuerte. ¿Quién puede hacerlo mejor de las dos? Me inclino por Venus Williams. Tiene más…

Karolina Pliskova – Caroline Wozniacki: El pronóstico de Anna Chakvetadze
Pronósticos de Colaboradores
Karolina Pliskova – Caroline Wozniacki: El pronóstico de Anna Chakvetadze

Seguimos con las sorpresas en este torneo final. Wozniacki perdió su último partido, después de ganar el primer set contra Caroline Garcia por 6-0. Debido a ese resultado, se las verá contra Karolina Pliskova en semifinales. No sé si Wozniacki ha querido elegir rival de esta forma, pero las estadísticas de sus partidos contra la checa son buenas, a pesar de que ésta ganara en su último enfrentamiento. Pienso que debería ser un partido largo. Cada una de ellas tiene opciones de ganarlo. Pliskova posee un gran saque y un drive poderoso. Wozniacki tiene movimiento y la habilidad de devolver…

Simona Halep – Elina Svitolina: El pronóstico de Anna Chakvetadze
Pronósticos de Colaboradores
Simona Halep – Elina Svitolina: El pronóstico de Anna Chakvetadze

Simona Halep necesita ganar el partido ante Elina Svitolina de cualquier forma para acceder a las semifinales. Y es bastante factible, ya que en principio la rumana tiene mejores condiciones. Svitolina no pudo cerrar su partido contra Garcia, liderando por 5-3 en el tercer set. Fue doloroso para ella, un golpe. La ucraniana venció a Halep fácilmente en su último enfrentamiento, pero ahora está lejos de ese nivel. Aunque tendrá opciones de llegar a las semifinales si gana y Wozniacki vence a Garcia. Por lo que hemos visto en las dos primeras rondas, parece más interesante y más fácil apostar…

Caroline Wozniacki – Caroline Garcia: El pronóstico de Anna Chakvetadze
Pronósticos de Colaboradores
Caroline Wozniacki – Caroline Garcia: El pronóstico de Anna Chakvetadze

Se siguen sucediendo las sorpresas en el torneo… supuse que Jelena Ostapenko tuviera opciones en el partido contra Karolina Pliskova, pero no esperaba que con ello todo acabase en derrota de la checa. La derrota de Muguruza es también difícil de interpretar. El primer partido la engañó. De nuevo, comprobamos que la española no es capaz de jugar a un nivel muy alto de forma constante. Hablemos ahora sobre el otro grupo. Sinceramente, no sé cómo Caroline Garcia podría crearle problemas a Caroline Wozniacki. La danesa jugó de forma perfecta sus dos primeros partidos. Es cierto que eso mismo es…

Garbiñe Muguruza – Venus Williams: El pronóstico de Anna Chakvetadze
Pronósticos de Colaboradores
Garbiñe Muguruza – Venus Williams: El pronóstico de Anna Chakvetadze

No me puedo explicar lo que sucedió en la segunda ronda con Garbiñe Muguruza. La española abandonó su juego, simplemente no entró en el partido, y cometió un increíble número de errores. Necesita volver a tener buenas sensaciones en este tercer encuentro. Para las semifinales, quien esté esperando para jugar contra la ganadora de este Muguruza – Williams, lo más probable es que se las vea con Garbiñe. Ella juega ahora más potente y más rápido que Williams, que incluso en el partido contra Jelena Ostapenko esperó a aprovecharse de los errores de su rival, cuando estaba atacando. Habrá un…

Karolina Pliskova – Jelena Ostapenko: El pronóstico de Anna Chakvetadze
Pronósticos de Colaboradores
Karolina Pliskova – Jelena Ostapenko: El pronóstico de Anna Chakvetadze

La situación en este grupo es bastante comprensible. Karolina pliskova ya se ha asegurado el primer puesto del grupo después de dos victorias fáciles. Jelena Ostapenko, por desgracia, ya está eliminada. Pero precisamente por eso la tenista letona no tiene nada que perder, puede jugar liberada y a su nivel. Cuando siente libertad para jugar, lo hace de forma más activa y consistente, siendo más regular. Karolina Pliskova no es tan fácil de enmarcar, pero no tiene nada de especial que ganar en este partido y posiblemente esté pensando en las semifinales del torneo, que están a la vuelta de…

RB Leipzig – Bayern: El pronóstico de Valery Karpin
Pronósticos de Colaboradores
RB Leipzig – Bayern: El pronóstico de Valery Karpin

Con la reciente llegada de Jupp Heynckes, el Bayern lo ha ganando todo en la Bundesliga y en la Champions League. Creo que en la Copa sucederá lo mismo. En la anterior etapa de Heynckes en el equipo, el Bayern ganó las tres Copas que disputó. En cuanto a futbolistas, evidentemente, los del Bayern son superiores. Pero a pesar de ello no creo que luego exista una gran diferencia sobre el terreno de juego. Aun así, el Bayern ganará. El RB Leipzig puede marcar algún gol, pero los bávaros se llevarán el partido. Puestas las probabilidades en una balanza, apuesto firmemente…

Registro
Registro
Entrada
¿Ha olvidado su contraseña?