¡4 Picks a la Liga con el Derbi como plato fuerte!

20:45/29 sep

¡Llegó la primera gran fecha clave del campeonato! El derbi madrileño decide muchas cosas en esta jornada de Liga que nos entra el fin de semana, la número 7, con el encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Bernabéu como plato fuerte. Sobre todo, después de la debacle madridista en el Sánchez Pizjuán el pasado miércoles. ¿Cómo habrá digerido el equipo de Lopetegui semejante correctivo? ¡Vamos con ello!

Real Sociedad – Valencia

La Real Sociedad todavía no ha ganado en casa, y el Valencia todavía no ha ganado en Liga después de seis jornadas. Esto podría hacernos pensar en un empate, y desde luego que es un resultado posible. Pero hablamos de dos equipos que, por ahora, están mostrando más debilidad defensiva que otra cosa, y que tienen buenos jugadores en ataque, así que los mercados de goles se hacen suculentos en este partido.

  • Ambos equipos marcan, a 1.70 ¡Apuesta!
  • Real Sociedad – Victoria sin empate, a 1.53 ¡Apuesta!
  • Real Sociedad marcará en el 1º tiempo, a 2.00 ¡Apuesta!

Barcelona – Athletic Club

Sumido en una extraña crisis liguera, el Barça lleva dos tropiezos consecutivos y no puede permitirse un tercero. El Athletic Club, que lleva casi seis años sin ganar a los azulgrana en Liga y muchos más sin vencer en el Camp Nou (desde 2001) parece la víctima propiciatoria. Los bilbaínos vienen, además, de recibir una abultada derrota en casa contra el Villarreal, y no andan muy boyantes en este inicio de temporada.

  • Barcelona gana y 4 o más goles en el partido, a 1.83 ¡Apuesta!
  • Barcelona gana por más de 2 goles, a 2.05 ¡Apuesta!
  • Ambos equipos marcan y no empatan, a 2.40 ¡Apuesta!

Éibar – Sevilla

El Sevilla de Pablo Machín empieza a funcionar, y su triunfo ante el Real Madrid ha sorprendido a toda Europa. Pero ahora toca regresar a la realidad de un campeonato de Liga en el que cuesta vencer fuera de casa, y más a un rival como el Éibar, que rentabiliza mucho sus encuentros como local. Los andaluces pincharon en sus 3 últimas visitas al equipo armero, aunque siempre marcando exactamente 1 gol.

  • Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles, a 2.15 ¡Apuesta!
  • Doble oportunidad – Éibar o empate, a 1.60 ¡Apuesta!
  • El Sevilla gana y ambos marcan, a 4.40 ¡Apuesta!

Real Madrid – Atlético

Primer ‘match ball’ de la temporada para Lopetegui, y eso que ni siquiera hemos llegado a octubre. Las buenísimas sensaciones en Europa ante la Roma parecieron difuminar las dudas suscitadas en Bilbao, pero se estuvo cerca de rozar el tropiezo serio ante el Espanyol en casa, y lo de Sevilla ha supuesto una hecatombe difícil de olvidar para una afición que, de no ganar los blancos ante un Atlético que lleva nada menos que 5 temporadas consecutivas puntuando en el Bernabéu, seguramente comience a reclamar responsabilidades a jugadores y cuerpo técnico. Mucha presión para los locales en un partido de alta tensión, que, como casi siempre, apunta a cerradísimo y de marcador ajustado.

  • El Real Madrid gana y ambos marcan, a 3.90 ¡Apuesta!
  • Ambos marcarán, a 1.70 ¡Apuesta!
  • Atlético gana sin recibir goles, a 5.80 ¡Apuesta!
Simple: No cerrada
La Liga Santander
20:45/29 sep
Real Madrid - Atlético
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0