4 Picks de la jornada de Liga intersemanal

22:00/26 sep

Tras un fin de semana otra vez con sorpresas, y en el que estuvimos sólo en un 50% de algún Pick acertado en cada uno de los cuatro partidos de Liga, llega la primera jornada intersemanal del campeonato. Sin duda, las que más probabilidades tienen de dar sorpresas en cuanto a tropiezos de los equipos grandes. Y además, llega con un auténtico partidazo: Sevilla – Real Madrid. De modo que vamos ya con nuestros 4 Picks de la Jornada 6:

Atlético de Madrid – Huesca

El Atlético se reencontró con la victoria en Getafe y ahora aspira a ganar con contundencia en casa a un equipo que, a priori, no debería suponer excesivos problemas. Pero ojo con el Huesca, que se ha mostrado bastante goleador en sus salidas en Primera División hasta ahora (6 tantos en 3 choques fuera de casa). El 1-1 ante el Éibar en la última jornada como local debería estar en la cabeza de los hombres de Simeone para no volver a caer en el mismo error.

  • El Atlético gana sin encajar gol, a 1.75 ¡Apuesta!
  • Atlético/Atlético al descanso/final, a 1.73 ¡Apuesta!
  • El Huesca marca, a 2.20 ¡Apuesta!

Leganés – Barcelona

Tras empatar ante el Girona, el Barça visita al colista de la Liga y único equipo junto con Valladolid y Valencia que aún no ha ganado ningún partido. La situación del Leganés es bastante mala, y además, los pepineros nunca han sumado puntos ante el Barcelona en Primera División. Sin embargo, ganar en Butarque nunca es fácil y este Barça está algo débil en defensa. Encajó 12 goles en sus últimas seis salidas. No obstante, es prácticamente impensable que falle dos veces seguidas en un campeonato en el que ha sido tan regular en los últimos años.

  • Barcelona/Barcelona al descanso/final, a 1.67 ¡Apuesta!
  • Barcelona gana por más de 1 gol, a 1.65 ¡Apuesta!
  • Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles, a 2.15 ¡Apuesta!

Valencia – Celta

Si hay un equipo sobre el que ya pesa una alarma bastante importante, ese es el Valencia. Todavía no ha ganado después de cinco jornadas, y mantiene una falta de gol increíblemente rara. El Celta le pondrá en problemas, seguro, y viendo la línea de ataque de ambos conjuntos, lo cierto es que uno no se imagina otro 0-0… pero ya van dos seguidos. Eso sí, sus últimos enfrentamientos siempre han dejado espectáculo y goles.

  • Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles, a 1.95 ¡Apuesta!
  • El Celta marca primero, a 2.50 ¡Apuesta!
  • Los 2 equipos marcan en los 2 tiempos, a 11.00 ¡Apuesta!

Sevilla – Real Madrid

Sin duda, una de las salidas más complicadas para el Real Madrid en toda la temporada. Lo dicen los números. Los blancos perdieron en sus tres últimas visitas ligueras al Sánchez Pizjuán, y este Sevilla, aun siendo irregular y algo endeble en defensa, es enormenente potente en ataque. Es complicado que el Madrid deje su portería a cero pero también que no marque, así que, pase lo que pase, esperemos un partido trepidante y de alternativas en Heliópolis.

  • El Real Madrid gana y ambos marcan, a 2.62 ¡Apuesta!
  • El Sevilla marca primero, a 2.50 ¡Apuesta!
  • El Sevilla gana y ambos marcan, a 5.80 ¡Apuesta!
Simple: No cerrada
La Liga Santander
22:00/26 sep
Sevilla - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0