Karolina Pliskova – Jelena Ostapenko: El pronóstico de Anna Chakvetadze

10:00/25 oct '17

La ex tenista rusa, ganadora de ocho títulos de la WTA en individuales y que alcanzó el número 5 del Ranking mundial en 2007, analiza el encuentro de las WTA Finals entra la checa Karolina Pliskova y la letona Jelena Ostapenko, que tiene lugar este jueves 26 de octubre.

La situación en este grupo es bastante comprensible. Karolina pliskova ya se ha asegurado el primer puesto del grupo después de dos victorias fáciles. Jelena Ostapenko, por desgracia, ya está eliminada. Pero precisamente por eso la tenista letona no tiene nada que perder, puede jugar liberada y a su nivel. Cuando siente libertad para jugar, lo hace de forma más activa y consistente, siendo más regular.

Karolina Pliskova no es tan fácil de enmarcar, pero no tiene nada de especial que ganar en este partido y posiblemente esté pensando en las semifinales del torneo, que están a la vuelta de la esquina.

Creo que en esta situación, Jelena Ostapenko podría ganar su primer set en el torneo. Pero no descarto que Karolina Pliskova pueda ganar este encuentro.

 

Simple: Perdida
Karolina Pliskova - Jelena Ostapenko
25.10.2017 10:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
WTA Finals. Round Robin
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0