Karolina Pliskova – Caroline Wozniacki: El pronóstico de Anna Chakvetadze

10:00/28 oct '17

La ex tenista rusa y ganadora de varios títulos WTA Anna Chakvetadze, ofrece su pronóstico sobre el partido de semifinales de las WTA Finals entre la checa Karolina Pliskova y la danesa Caroline Wozniacki, que tiene lugar en la mañana de este sábado 28 de octubre.

Seguimos con las sorpresas en este torneo final. Wozniacki perdió su último partido, después de ganar el primer set contra Caroline Garcia por 6-0. Debido a ese resultado, se las verá contra Karolina Pliskova en semifinales. No sé si Wozniacki ha querido elegir rival de esta forma, pero las estadísticas de sus partidos contra la checa son buenas, a pesar de que ésta ganara en su último enfrentamiento.

Pienso que debería ser un partido largo. Cada una de ellas tiene opciones de ganarlo. Pliskova posee un gran saque y un drive poderoso. Wozniacki tiene movimiento y la habilidad de devolver todas las bolas. Psicológicamente es más estable. Es decir, si empieza perdiendo, seguirá luchando y se aferrará al partido. Pliskova realmente lucha por ser número uno al final de la temporada y esto debería motivarla más. Para este título necesitas pelear.

Cada una de las chicas tiene su propia motivación. Así que apuesto a que en el partido se jugarán más de 22.5 juegos. No debería suceder que, en un duelo tan importante, alguna de las dos se marche del torneo sin pelea.

Apuesta: Número de Juegos en el partido (+22.5)

Simple: Perdida
Karolina Pliskova - Caroline Wozniacki
28.10.2017 10:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
WTA Finals. Semifinales
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0