Simona Halep – Elina Svitolina: El pronóstico de Anna Chakvetadze

13:30/27 oct '17

La ex tenista rusa Anna Chakvetadze, ganadora de numerosos títulos individuales y ex ‘Top 10’ de la WTA, analiza el partido de la primera ronda de las WTA Finals entre la rumana Simona Halep y la ucraniana Elina Svitolina, que se disputa este viernes 27 de octubre.

Simona Halep necesita ganar el partido ante Elina Svitolina de cualquier forma para acceder a las semifinales. Y es bastante factible, ya que en principio la rumana tiene mejores condiciones. Svitolina no pudo cerrar su partido contra Garcia, liderando por 5-3 en el tercer set. Fue doloroso para ella, un golpe. La ucraniana venció a Halep fácilmente en su último enfrentamiento, pero ahora está lejos de ese nivel. Aunque tendrá opciones de llegar a las semifinales si gana y Wozniacki vence a Garcia.

Por lo que hemos visto en las dos primeras rondas, parece más interesante y más fácil apostar por Halep. Pero nuevamente todo es impredecible. Prefiero apostar por Halep con un hándicap (-2,5) en juegos. Jugar sólo por su victoria supone una cuota demasiado pequeña, pero con hándicap es más interesante. No descarto que esto pueda suponer alguna dificultad, pero aun así, repito: el juego de Svitolina está lejos de ser ideal, y en principio la apuesta más adecuada es a favor de la rumana.

 

Así que: Halep a ganar con Hándicap: (-2.5) Juegos

Simple: Perdida
WTA Finals. Round Robin
13:30/27 oct
Simona Halep - Elina Svitolina
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0