¡4 Picks a La Liga para volverse loco!

20:45/22 sep

El pasado fin de semana no fue demasiado positivo para nuestros intereses con los pronósticos a la Liga Santander. Era fecha propicia para Virus FIFA, y así pasó. Ahora, el comienzo de las competiciones europeas suma un elemento más a considerar a la hora de realizar Picks a la Liga. El cansancio, el despiste y las rotaciones se instalan semana a semana en la competición a partir de ahora, cogiendo todo un ritmo frenético. ¡Así que es momento de ponerse las pilas!

Getafe – Atlético de Madrid

Cada jornada que pasa es más necesario que el Atlético de Madrid arranque de una vez esa velocidad de crucero en la Liga, algo que no ha sucedido hasta ahora después de cuatro jornadas. Sólo una victoria es un malísimo bagaje, que confirma ya el peor inicio liguero jamás cosechado por el Cholo Simeone a los mandos de la nave rojiblanca. Eso sí, visitar al Getafe suele ser buen síntoma para los intereses colchoneros: los azulones no ganan ni marcan ante el Atlético de Madrid nada menos que desde el año 2011, aunque es cierto que en casa son un equipo duro de pelar.

Real Madrid – Espanyol

La puesta en escena del Real Madrid en la Champions League el pasado miércoles fue portentosa: fútbol control, presión alta, verticalidad, ocasiones, calidad y determinación. El 3-0 frente a la Roma tapó un poco el 1-1 del pasado fin de semana en San Mamés. Pero, precisamente por eso, volver a la realidad de la Liga nos hace ‘oler’ un partido bastante más plano, lento y aburrido respecto al visto hace unos días. Y con elevadas opciones de rotaciones. Aun así, el Espanyol perdió en sus últimas 6 visitas al Bernabéu, y es cierto que el equipo de Lopetegui siempre le pone ganas. Jugando en casa, deberíamos ver un triunfo cómodo de los blancos.

  • El Real Madrid marca en los 2 tiempos, a 1.67 ¡Apuesta!
  • El Real Madrid gana por más de 2 goles, a 2.25 ¡Apuesta!
  • Real Madrid gana y ambos equipos marcan, a 2.45 ¡Apuesta!

Villarreal – Valencia 

Ya se puede decir que el Valencia está viviendo la primera crisis del curso. Ha sumado 3 puntos sobre 12 posibles, aún no ha ganado un partido oficial esta temporada, y su derrota por 0-2 ante una Juventus con diez hombres el pasado miércoles pone aún más en entredicho a Marcelino respecto al derbi contra el Villarreal, que empieza a sonar a ‘match ball’. Los últimos resultados de este enfrentamiento, eso sí, han beneficiado al equipo castellonense. El Villarreal venció en 5 de sus últimos seis duelos. Sin embargo, los amarillos han perdido sus dos primeros partidos en casa en esta temporada.

  • Ambos equipos marcan, a 1.70 ¡Apuesta!
  • El Valencia marca primero, a 2.10 ¡Apuesta!
  • Los 2 equipos marcan y más de 2.5 goles, a 2.20 ¡Apuesta!

Barcelona – Girona

La jornada termina con un derbi bastante favorable a los locales. Es difícil que este Barça pinche, y más con Messi en estado de gracia. Además, los azulgrana están especialmente demoledores en casa y en la Liga, a pesar de que el Girona empezó ganando en 3 de sus 4 partidos de Liga y tiene potencial para hacer daño al contragolpe a un equipo que jugará casi todo el tiempo en terreno de juego rival. Pese a todo esto, visualizamos otro triunfo claro de los culés.

  • El Barcelona marca más de 1 gol en el primer tiempo, a 1.91 ¡Apuesta!
  • Los dos equipos marcan, a 2.20 ¡Apuesta!
  • El Barcelona gana a los 15 minutos, a 2.87 ¡Apuesta!
Simple: No cerrada
La Liga Santander
20:45/22 sep
Real Madrid - Espanyol
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0