Girona – Real Madrid: El pronóstico de Konstantin Genich

16:15/29 oct '17

El comentarista de la TV rusa Konstantin Genich nos ofrece su pronóstico sobre el partido entre el Girona y el Real Madrid, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Santander, y que se disputa este domingo a partir de las 16:15 horas en el estadio de Montilivi.

El Real Madrid llega a este partido después de cuatro victorias consecutivas en la Liga. Tropezó con el Tottenham en la Liga de Campeones, pero a pesar de eso todo sigue en orden. En Copa, los blancos jugaron contra un equipo de Segunda B. El Real Madrid marcó dos goles de penalti, que en uno de los casos no era para nada. Pero esto apenas tendrá que ver con el partido que disputará este domingo contra el Girona.

El mismo Girona jugó ese mismo día en Copa contra el Levante y perdió por 0-2. El recién ascendido empezó la bien la Liga. Le marcó dos goles al Atlético de Madrid. Luego ha tenido una serie de derrotas, pero en la última jornada ganó al Deportivo de la Coruña por 1-2 en la ciudad gallega.

El Girona es un equipo ciertamente fuerte y peleón, pero el Real Madrid es mucho más fuerte. Cosechó victorias modestas ante el Alavés y el Getafe con marcadores de 1-2, pero su concurso en este partido debería ser mejor y el marcador más grande. Quien haya visto estos partidos estará de acuerdo conmigo. Hubo ocasiones claras y balones a los postes.

El Real Madrid tiene a casi todos sus jugadores disponibles, a excepción de Kovacic y Bale. Carvajal está casi listo. No sé si el Girona tendrá que hacer algo contra el Real, si los jugadores principales del Madrid se reservan para el partido contra el Tottenham en la Champions League la próxima semana. Creo que el equipo blanco obtendrá la victoria en Girona, incluso si empieza con una desventaja. Por eso jugaré a la victoria visitante con hándicap (-2). Por supuesto se puede jugar con más opciones (-1.5) que seguramente sean más seguras. Pero con (-2) también me gusta. El Madrid es capaz de ganar por tres goles de diferencia.

Apuesta: Victoria con Hándicap: Real Madrid a ganar (-2)

Simple: Perdida
La Liga Santander 2017/2018. Jornada 10
16:15/29 oct
Girona - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0