Caroline Wozniacki – Caroline Garcia: El pronóstico de Anna Chakvetadze

10:00/27 oct '17

La ex tenista rusa Anna Chakvetadze, ganadora de varios títulos WTA y ex ‘Top 10’ mundial, ofrece su pronóstico sobre el partido de primera ronda de las WTA Finals entre la danesa Caroline Wozniacki y la francesa Caroline Garcia, que se disputa este viernes 27 de octubre a las 10:00 horas.

Se siguen sucediendo las sorpresas en el torneo… supuse que Jelena Ostapenko tuviera opciones en el partido contra Karolina Pliskova, pero no esperaba que con ello todo acabase en derrota de la checa. La derrota de Muguruza es también difícil de interpretar. El primer partido la engañó. De nuevo, comprobamos que la española no es capaz de jugar a un nivel muy alto de forma constante.

Hablemos ahora sobre el otro grupo. Sinceramente, no sé cómo Caroline Garcia podría crearle problemas a Caroline Wozniacki. La danesa jugó de forma perfecta sus dos primeros partidos. Es cierto que eso mismo es lo que ha pasado con Pliskova, pero no generalizaría. Wozniacki tiene un carácter diferente. Está lista para coger el toro por los cuernos y tiene la oportunidad de convertirse en la número uno del mundo al final del torneo. Esto supondrá una gran motivación para ella.

Para que Garcia venza a Wozniacki debería jugar su mejor tenis de ataque, mostrando una gran paciencia. No estoy segura de que la francesa pueda jugar así. Incluso en el partido contra Halep no tuvo la suficiente paciencia y será más difícil que se controle aquí. Y Wozniacki hará todo lo posible por complicarle la vida.

 

Así que apuesto a la victoria de la danesa en dos sets. Aunque entiendo que ahora, cualquier apuesta ya supone un riesgo.

Simple: Perdida
WTA Finals. Round Robin
10:00/27 oct
Caroline Wozniacki - Caroline Garcia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0