Los partidos más destacados del fin de semana en las Ligas europeas (y sus Picks)

18:30/29 sep

El fútbol no para tampoco en Europa, donde, después de una semana de competiciones coperas y algunas jornadas de Liga en determinados países, volvemos a la rutina de las grandes Ligas, con auténticos partidazos pendientes este fin de semana. Tenemos una reedición del Liverpool – Chelsea de la EFL Cup, pero ahora en territorio londinense, y dos partidos clave para el devenir de la Serie A en Italia. ¡Vamos allá!.


apuestas a la supercopa

AS Roma – Lazio

El clásico romano llega en un buen momento para la Lazio, que es tercera en la clasificación del Calcio, y en uno malo para la Roma, que está decepcionando en este arranque de temporada y en todos los frentes. Los locales tienen que espabilar para no perder más comba con los puestos de arriba, pero por ahora conceden mucho atrás, y son el cuarto equipo más goleado de la categoría. El Lazio empezó perdiendo con Nápoles y Juve, pero después se ha recuperado con cuatro victorias consecutivas

  • Si el Lazio marca primero, la cuota es de 1.95 ➡ ¡Apuesta!

Niza – PSG

El PSG de Tuchel rompe récords en Francia y es líder indiscutible de la Ligue 1, con 7/7 en victorias y en otras tantas jornadas, y siendo el equipo más goleador y el menos goleado. Entre Cavani, Neymar y Mbappé suman 14 de los 24 goles del equipo, y en el Niza hace tiempo que se apagó la flor de Mario Balotelli, que ya incluso ha perdido la titularidad. Todo apunta a otra victoria fácil del PSG, que en su país sí que está manteniendo un nivel muy alto.

  • Si el PSG gana y hay más de 3.5 goles, la cuota es de 2.50 ➡ ¡Apuesta!

Juventus – Nápoles

Justo después del Roma – Lazio, se disputa el partidazo de la Serie A entre Juve y Nápoles, que pelearán una vez más por un liderato que ostentan, cómo no, los primeros. Con Cristiano Ronaldo cada vez más enchufado y el plantel y las armas de siempre, la Vecchia Signora es favorita jugando en casa. Pero el Nápoles ya ganó el año pasado en Turín, y tiene argumentos de sobra para hacerle daño a la Juventus. En Nápoles creen en Carletto.

  • Si ambos equipos marcan, la cuota es de 1.95 ➡ ¡Apuesta!

Chelsea – Liverpool

Sólo tres días después de su enfrentamiento en Copa de la Liga, ambos equipos se miden en Stamford Bridge. El Chelsea tumbó al Liverpool con una remontada express -y golazo de Hazard incluido- después de empezar perdiendo, pero el rumbo de los de Klopp en la Premier League está siendo inmaculado: 6/6, 14 goles a favor y 2 en contra. El Liverpool sólo ganó 1 de sus últimos 7 enfrentamientos contra el Chelsea, y no vemos más que otro partido de marcador muy cerrado.

  • Si gana alguno de los dos equipos por 1 gol de diferencia, la cuota es de 2.35 ➡ ¡Apuesta!
Simple: No cerrada
Premier League
18:30/29 sep
Chelsea - Liverpool
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0