Venus Williams – Caroline Garcia: El pronóstico de Anna Chakvetadze

13:30/28 oct '17

La ex jugadora de la WTA Anna Chakvetadze fue ‘Top 10’ del Ranking mundial hace años. La rusa nos ofrece su pronóstico para el partido entre la estadounidense Venus Williams y la francesa Caroline Garcia, correspondiente a las semifinales de las WTA Finals, que se disputa este sábado 28 de octubre.

Semifinal muy inesperada. Era difícil imaginar que Garcia y Williams saldrían airosas en sus grupos. Pero lucharon, mostraron carácter. La francesa logró dos victorias seguidas después de su fracaso en su estreno y tras una pelea increíble: dos veces ganando por 7-5 en un tercer set. Williams logró llevarse un partido muy complicado contra Ostapenko y luego venció a Muguruza, algo inesperado para ella.

Tanto Williams como Garcia prefieren un tenis potente y agresivo. Una golpeará con fuerza y la otra intentará hacerlo aún más fuerte. ¿Quién puede hacerlo mejor de las dos? Me inclino por Venus Williams. Tiene más experiencia, ha pasado por innumerables batallas. Es evidente lo motivada que está. Y Garcia por supuesto que puede derrotarla. De hecho, que no se la considere favorita hará de Venus aún mejor. Ella descansó el viernes. Garcia tuvo un partido difícil contra Wozniacki. Definitivamente, no estará fresca.

 

Mi apuesta es que Venus Williams gana.

Simple: Ganada
WTA Finals. Semifinales
13:30/28 oct
Venus Williams - Caroline Garcia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0