Garbiñe Muguruza – Venus Williams: El pronóstico de Anna Chakvetadze

13:30/26 oct '17

La ex tenista, ganadora de varios títulos y también ex ‘Top 10’ de la WTA Anna Chakvetadze nos da su pronóstico para el decisivo encuentro de la primera ronda de las WTA Finals entre la española Garbiñe Muguruza y la estadounidense Venus Williams, que se disputa este jueves 26 de octubre.

No me puedo explicar lo que sucedió en la segunda ronda con Garbiñe Muguruza. La española abandonó su juego, simplemente no entró en el partido, y cometió un increíble número de errores. Necesita volver a tener buenas sensaciones en este tercer encuentro.

Para las semifinales, quien esté esperando para jugar contra la ganadora de este Muguruza – Williams, lo más probable es que se las vea con Garbiñe. Ella juega ahora más potente y más rápido que Williams, que incluso en el partido contra Jelena Ostapenko esperó a aprovecharse de los errores de su rival, cuando estaba atacando. Habrá un escenario similar. Todo depende, en general, de Garbiñe Muguruza.

Teniendo en cuenta que Garbiñe venció en su último partido contra Venus, debería sentirse cómoda. Williams, además, quizá no se haya recuperado de su partido-maratón contra Ostapenko. Así que me la juego a una victoria española en dos sets.

 

Simple: Perdida
WTA Finals. Round Robin
13:30/26 oct
Garbiñe Muguruza - Venus Williams
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0