Picks Ligas europeas: ¡4 pronósticos en un finde variado!

21:00/23 sep '18

Como siempre, junto con los Picks de los partidos destacados de Primera División para este fin de semana, vamos con cuatro pronósticos a cuatro encuentros seleccionados de las principales Ligas europeas. Este fin de semana, con un Pick por cada una de las cuatro grandes Ligas del viejo Continente, una forma de disfrutar de todas ellas, ya que hay partidos muy interesantes. Vamos a ver si seguimos teniendo el acierto de semanas anteriores.


apuestas a la supercopa

Arsenal – Everton

El Arsenal de Unai Emery empezó bastante mal la Premier, con dos derrotas ante Manchester City y Chelsea. Se podía justificar, eso sí, que los rivales eran de empaque, y lo cierto es que desde entonces el equipo ha enganchado cuatro victorias consecutivas. Pero en esos cuatro encuentros ha encajado seis goles, síntoma de que el conjunto londinense aún no tiene bien engrasada su defensa. Bien es cierto que recibe a un Everton que sólo ha ganado un partido en cinco jornadas, y que la temporada pasada sólo consiguió tres victorias fuera de casa en toda la Liga. Pero seguramente veremos goles en ambas porterías de nuevo…

  • Si gana el Arsenal y ambos equipos marcan, la cuota es de 2.50 ➡ ¡Apuesta!

Sampdoria – Inter

Mal ha empezado el Inter la Serie A, con sólo una victoria en cuatro jornadas, y una situación ya muy agobiante respecto a la clasificación apenas hemos consumido septiembre. Todo lo contrario que la Sampdoria, que es cuarta y amenaza con sumir a los interistas en una profunda crisis en cuanto al panorama nacional. Por ello, esperamos un Inter atrevido, pero al que le cuesta bastante rendir fuera de casa. Ojo, que esta Sampdoria ya le metió un sorprendente 3-0 al Nápoles en la segunda jornada.

  • Si ambos equipos marcan, la cuota es de 1.70 ➡ ¡Apuesta!

Schalke 04 – Bayern

Si uno mira la clasificación de la Bundesliga tras tres jornadas, le resultará increíble ver al Schalke 04 y al Bayer Leverkusen liderando la cola de la tabla, con 0 puntos y tres derrotas. Para colmo, el Schalke recibe este fin de semana a un Bayern que ya es el único equipo que ha ganado sus tres encuentros, es el más goleador y el menos goleado después de sólo tres fechas. El Schalke sólo ha rascado tres milagrosos empates en sus últimos diecisiete enfrentamientos contra el Bayern, así que, la pregunta es cuánto tardarán los muniqueses en decantar el partido a su favor, parece.

  • Si gana el Bayern y ambos equipos marcan, la cuota es de 2.85 ➡ ¡Apuesta!

Olympique de Lyon – Olympique de Marsella

Todo un clásico de la Ligue 1, marcado por las necesidades de un Lyon que sorprendió a Europa esta semana ganando en el Etihad al City, pero que en su Liga ha empezado muy irregular. El Marsella no gana en Lyon desde el año 2012, y aunque los locales vienen de perder con el Niza en su último partido en casa, lo cierto es que deberían aprovechar esta oportunidad de acercarse a los puestos de arriba de la clasificación, y esperamos una salida en tromba.

  • Si el Lyon hace el primer gol del partido, la cuota es de 1.70 ➡ ¡Apuesta!
Simple: No cerrada
Ligue 1
21:00/23 sep
Olympique de Lyon - Olympique de Marsella
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0