Inglaterra-España: Aquí va #MiApuesta de William Hill y BR

20:45/08 sep

En ausencia de partidos de Liga en Primera División, y de grandes encuentros en cuanto a competiciones nacionales, nos centramos más aún en la UEFA Nations League para proponer nuestro reto semanal con #MiApuesta de William Hill. Y como no podía ser de otra manera, en Bookmaker Ratings vamos a apostar con una cuota personalizada al Inglaterra – España de este sábado 8 de septiembre a partir de las 20:45 horas en Wembley. Ya dejamos algunos Picks destacados de la jornada de Selecciones, pero esta es una alternativa más.

Un partido, este encuentro entre los Pross y La Roja, que será el estreno de ambos combinados en esta nueva competición oficial de Selecciones, pero también el debut de Luis Enrique como Seleccionador nacional español tras el fracaso de España en el Mundial de Rusia 2018. Hay muchísima expectación por ver cómo el técnico asturiano, un hombre de carácter, seco, agrio y casi siempre abonado a la polémica y a sus complicadas relaciones con la prensa (y con algunos jugadores a lo largo de su carrera como entrenador), levanta un equipo que sufrió mucho en Rusia, y la moral de una afición cada vez más desencantada con su Selección, tal y como se estaba justo antes del ciclo glorioso de la Roja entre 2008 y 2012.

Pero España no deja de ser España, un equipo con muchísimo potencial, con una de las plantillas más completas y de calidad, posición por posición, de todo el mundo, y con capacidad para pelear por todo y competir ante cualquier Selección del mundo. Y por eso, este primer partido de la ‘era Lucho’ servirá para calibrar cómo se ha tomado el grueso de la plantilla que acudió a Rusia la llegada del ex entrenador de Roma o Barça.

#MiApuesta de William Hill es, ya sabéis, una opción que tenéis casi siempre disponible en esta Casa de Apuestas con los grandes eventos. Se trata de enviar un mensaje vía redes sociales a WH con una apuesta personalizada, en la que se pueden combinar varios supuestos dentro de un mismo evento o partido, algo que habitualmente es imposible apostando de forma normal. Y desde Bookmaker Ratings tenemos clara nuestra #MiApuesta, cuya cuota ya nos han remitido desde William Hill.

Aquí van algunas estadísticas del partido:

  • España empató, ganó y perdió 1 partido en sus últimas 3 visitas a Inglaterra
  • En 8 de sus últimos 9 duelos, NO marcaron ambos equipos (sí en el último)
  • España no pierde un partido en los 90 minutos desde el 27/06/2016
  • España encajó goles en 7 de sus últimos 9 partidos
  • Inglaterra lleva más de un año sin perder en casa

#MiApuesta: Inglaterra-España

Hay varias cuestiones a considerar para este partido. La primera es que no sabemos cómo se tomarán los equipos esta nueva competición. Sin embargo, en este punto seguramente España tenga algo más de ventaja, ya que el concurso de La Roja en el Mundial reciente fue malísimo y la imagen ofrecida, pésima. Y esto, añadido a que hay debut de un nuevo Seleccionador, y de la entidad del rival y el escenario, sumará para que los jugadores españoles quieran hacer un gran partido, ganar y volver a convencer. A su nuevo Seleccionador, y a su afición.

Sin embargo, Inglaterra demostró ser un equipo con mucha ambición en Rusia. Hablamos de un conjunto que llegó a semifinales en el Mundial, y que es de perfil muy joven (más que España) y con mucho potencial y margen de mejora. Esto equilibra un poco las fuerzas en cuanto a motivación… además de que los Pross juegan en casa. Southgate sabe bien a lo que juega, y eso dificultará mucho el juego de un rival que viene a estrenarse y que, por tanto, puede estar un poco perdido, sobre todo en los primeros compases del partido.

Ninguno de los dos equipos es, eso sí, especialmente fuerte en defensa. Lo dicen sus números. Y si a eso añadimos que el partido es muy novedoso e incierto en varios aspectos, que hay mucha calidad en ataque y que los ingleses han vuelto a hacer gala de su tradicional estilo de juego directo con fortaleza en el balón parado, tenemos este cóctel, muy apetecible de probar para apostar:

Simple: No cerrada
UEFA Nations League
20:45/8 sep
Inglaterra - España
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0