¡4 Picks a UEFA Nations League para empezar ganando!

20:45/08 sep '18

Esta semana comienza la UEFA Nations League, una competición que aún está por ver si realmente sirve para algo y si alcanzará la importancia que la UEFA quiere que tenga, pero que por lo menos, nos va a dejar duelos entre grandes Selecciones. Los mimbres están, pero lo realmente importante es saber si los equipos se tomarán el torneo con la seriedad que se presume o si se convertirán en meros partidos amistosos, tal y como ya explicamos en Bookmaker Ratings. En cualquier caso, discutir eso no es nuestra labor, aunque la aptitud de las diferentes Selecciones será fundamental a la hora de hacer nuestros Picks a los partidos más destacados. 

Alemania – Francia

Estamos ante el duelo más espectacular de esta primera jornada de la UEFA Nations League. Los alemanes están obligados a dar  un golpe encima de la mesa y demostrar que su eliminación en la fase de grupos del Mundial fue un accidente, pero lo van a tener difícil ante una Francia que llega a Múnich como campeona del mundo y con una Selección que es un equipo lleno de calidad y de fortaleza física. No hay favorito en el Allianz Arena, así que vamos a decantarnos por mercados neutrales.

  • Así, si ambos equipos marcan la cuota es de 1.61 ➡ ¡Apuesta!

Italia – Polonia

Italia está decidida a que la UEFA Nations League sea el principio de su recuperación tras el fracaso y la decepción que supuso quedarse fuera del Mundial de Rusia. Los de Mancini tienen mucho que demostrar, y Polonia puede ser el rival perfecto que sirva como punto de inflexión ya que, sin ser una Selección de gran nivel, sí estuvo presente en la cita mundialista. 

¿Veremos una nueva Italia, o la Azurra mantendrá el nivel bajo que la llevó a quedarse fuera de Rusia 2018? Nosotros vamos a dar un voto de confianza a los italianos y, puesto que el 1.67 que se ofrece por su triunfo no nos da excesivo valor dada su falta de fiabilidad, vamos a arriesgar un poco más.

  • Su triunfo al descanso cotiza a 2.60 ➡ ¡Apuesta!

Suiza – Islandia

El partido entre helvéticos y nórdicos es, sobre el papel, el partido más flojo de los que se disputan en el grupo A de la Nations League. Suiza hizo un Mundial sorprendente y se metió en octavos de final en un grupo complicado, en el que Brasil y Serbia parecían mejor colocados que el combinado centroeuropeo, pero su nivel no sube de medio, mientras que Islandia, que debutó sorprendiendo a Argentina, se fue de Rusia con dos derrotas ante Nigeria y Croacia, lo que dejó dudas sobre su verdadero potencial. Islandia fue la sensación en la pasada Eurocopa, pero en el Mundial bajaron sus prestaciones, y por eso vamos a decantarnos por el triunfo local.

  • Si Suiza llega a los 30 minutos por delante en el marcador, la cuota es de 3.40 ➡ ¡Apuesta!

Inglaterra – España

Luis Enrique debuta como Seleccionador español en Wembley ante una selección inglesa que salió del Mundial muy reforzada y con pinta de futuro campeón de Europa y del mundo. La Roja, por su parte, necesita demostrar que su mala actuación mundialista fue el último capítulo de su caída y que ahora comienza una nueva época de crecimiento con una Selección joven y llena de talento. El primer examen va a ser muy complicado, y como estamos aquí para ganar dinero, y no para ponernos las bufandas de nuestros equipos, vamos a ser cautos en este Inglaterra – España. Prevemos un partido con ocasiones para ambos equipos,

  • Si los dos equipos marcan, la cuota es 1.91 ➡ ¡Apuesta!
Simple: No cerrada
UEFA Nations League
20:45/8 sep
Inglaterra - España
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0