Konstantin Genich

Este experto lleva 15 días sin publicar los pronósticos. A lo mejor, ya ha llegado la temporada de entretiempo o nuestro experto estará tomando el sol fuera.

Sobre mí

Konstantin Genich es un ex futbolista ruso, ahora comentarista muy popular de partidos de fútbol en la televisión de su país. Como jugador, pasó por el Spartak de Moscú y el Khimki, entre otros equipos. Está asociado a Bookmaker Ratings desde 2012, y sus pronósticos se especializan en las Ligas de España, Rusia, Italia, Inglaterra y campeonatos internacionales y de Selecciones.
Girona – Real Madrid: El pronóstico de Konstantin Genich
Pronósticos de Colaboradores
Girona – Real Madrid: El pronóstico de Konstantin Genich

El Real Madrid llega a este partido después de cuatro victorias consecutivas en la Liga. Tropezó con el Tottenham en la Liga de Campeones, pero a pesar de eso todo sigue en orden. En Copa, los blancos jugaron contra un equipo de Segunda B. El Real Madrid marcó dos goles de penalti, que en uno de los casos no era para nada. Pero esto apenas tendrá que ver con el partido que disputará este domingo contra el Girona. El mismo Girona jugó ese mismo día en Copa contra el Levante y perdió por 0-2. El recién ascendido empezó la bien…

Atlético de Madrid – Villarreal: El pronóstico de Konstantin Genich
Pronósticos de Colaboradores
Atlético de Madrid – Villarreal: El pronóstico de Konstantin Genich

A mitad de semana se disputaron partidos de Copa del Rey, y muchas veces no se empieza del todo bien un partido después de este tipo de jornadas. Los mejores equipos juegan con equipos mixtos. El Real Madrid, por ejemplo, jugó con una alineación joven contra un equipo de Segunda B, el Fuenlabrada. Estos resultados son importantes para la Copa, pero no cuentan para la Liga. Para este partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal merece la pena destacar que hay una especie de patrón de resistencia en los choques entre estos equipos. El Villarreal es uno de…

Seguir a este experto
Seguir a este experto

Avisos sobre nuevas publicaciones creadas por este experto se enviarán al email con el que te registraste en BR

Las notificaciones sobre pronósticos y consejos de este experto se mandarán al email que utilizaste para registrarte en BR.

Seguir a este experto
Seguir a este experto

Esto implica que ya no recibirás en tu email notificaciones de nuevo contenido creado por este experto.

Esto significa que ya no te notificaremos de los nuevos pronósticos desde este experto a tu corréo electrónico.

Registro
Registro
Entrada
¿Ha olvidado su contraseña?