Hándicap Europeo

Рейтинг Букмекеров

Contenido

El hándicap europeo es es un tipo de mercado de apuesta donde al hipotético resultado final se le suma un determinado número de goles, puntos, juegos, etc., de manera ficticia, pero que cuenta a la hora de que nuestra apuesta resulte ganadora o perdedora.

En el hándicap europeo, el empate existe como resultado (el hándicap europeo permite empates) El hándicap europeo existe tanto con símbolo negativo como con símbolo positivo. El positivo consiste en sumar un número determinado de goles, puntos, etc. al resultado final. El hándicap negativo resta esos puntos o goles. Si apostamos con hándicap europeo a que un equipo gana, no sólo nos basta con el resultado final real del partido o evento, sino que, a efectos de esa suma o esa resta ficticia, nuestro equipo también debe haber ganado el encuentro.

Por ejemplo: En un partido entre dos equipos, A y B, apostamos a favor del equipo B con un handicap +1. El partido acaba con 2-1 a favor del equipo A. La apuesta se pierde, ya que el resultado. aplicando el hándicap, sería de 2-2. Para ganar la apuesta, el equipo B debería haber empatado o ganado el partido por cualquier resultado en la realidad.

Tal y como explicamos al principio, el hándicap europeo se diferencia del hándicap asiático en que tiene valores numéricos enteros, y en ningún caso se devuelve la apuesta en caso de empate.

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0