¡Que viva México! La Apuesta ¿imposible? para ganar 600€ con los aztecas

17:00/23 jun '18

México dio la campanada ganando a Alemania en su debut y quiere certificar su clasificación ante una Corea del Sur que no dejó buenas sensaciones frente a Suecia. Si el conjunto centroamericano mostró una imagen excelente ante el vigente campeón del mundo, el asiático dio muestras de ser un equipo romo en ataque y débil en defensa. Los coreanos, a pesar de caer por la mínima con Suecia, otorgaron facilidades a los atacantes nórdicos y sólo su falta de acierto impidió la goleada. 

México tiene más calidad y más recursos que Suecia, y además llega al partido con la moral por las nubes, por lo que esperamos que la imagen mexicana sea igual de buena que la del pasado domingo.

  • México gana en el minuto 15 (Cuota 4.80 en William Hill)

Explicación: Ante Alemania, México salió al campo tremendamente enchufado y ya en el primer minuto pudo marcar. Los de Osorio no pudieron perforar la meta germana hasta mediada la primera mitad, pero la defensa coreana no es tan segura, y el portero no es Neuer, así que si los centroamericanos salen con ganas de ponerse por delante pronto, lo mismo esta vez no tienen que esperar tanto…

  • México gana por más de 2 goles (Cuota 5.80 en William Hill)

Explicación: Seguimos con la idea de un México ofensivo y con la seguridad de que los coreanos no tienen un nivel defensivo suficiente como para detener las acometidas americanas. No sería de extrañar que los de Osorio se llevaran el partido de forma holgada, y si por casualidad tienen ganas de fiesta y el primer gol llega rápido, la goleada puede ser una realidad que se pague a una cuota más que apreciable.

  • México marca más de 1 gol en el primer tiempo (Cuota 6.00 en William Hill)

Explicación: Con la goleada entre ceja y ceja, y con la confianza en un inicio valiente y productivo de Mexico, vamos a tirarnos a la piscina. Los mexicanos tuvieron no menos de 4 ocasiones para marcar ante Alemania antes del descanso, y teniendo en cuenta la diferencia de nivel entre los teutones y los coreanos, a nadie debe extrañar que nos la juguemos por un triunfo del Tri al descanso por más de 1 gol.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
17:00/23 jun
Corea del Sur - México
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0