Villarreal – Sevilla: Duelo en tablas entre dos equipos que luchan por Europa

18:30/26 nov '17

El Villarreal recibe en el Estadio de la Cerámica a un eufórico Sevilla que viene de empatar in extremis con el Liverpool en la Champions League. Los de Berizzo dedicaron la remontada a su técnico, cuando se conocía que padecía cáncer. Será un duelo entre dos de los mejores equipos del campeonato, que actualmente ocupan plazas europeas. El empate es el resultado más probable en un partido de ida y vuelta.

En los últimos cinco partidos de liga, el Sevilla ha cosechado tres derrotas y dos victorias. Aun así, los de Berizzo llegan con la moral arriba tras la increíble remontada en el último minuto ante el Liverpool, y que les deja a un paso de los octavos de final de la Champions League. Si analizamos fríamente su comportamiento futbolístico, no está siendo del todo bueno. Altibajos constantes a lo largo de lo que llevamos de temporada que ha hecho que actualmente ocupen la quinta plaza. De otra manera, hoy estarían a la altura del Valencia luchando por la segunda posición.

Calleja conoce la peligrosidad del Sevilla y el momento en el que llega a Villarreal. Los de Castellón están siendo más regulares, con tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos ligueros, y con una mejor estadística en casa. Con un punto menos que los sevillistas, ocupan la sexta plaza general, eso sí, son más goleadores. A la hora de defender, han encajado los mismo goles ambos equipos, un total de 12.

El año pasado ambos equipos jugaron en dos ocasiones, en la primera y segunda vuelta del campeonato, y los dos partidos acabaron con idéntico resultados, empate sin goles. Por tanto son dos conjuntos que se conocen y se respetan. Algo que puede repetirse en esta ocasión.

El partido será igualado, con pocas ocasiones, buscando el control del juego y del centro del campo. Los locales tomarán la iniciativa. El Sevilla intentará rehacerse atrás, buscando ser más sólido defensivamente. Ambos tendrán oportunidades para desnivelar el marcador, incluso pueden llegar a conseguirlo, pero al final debe prevalecer la igualdad. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Villarreal - Sevilla
26.11.2017 18:30d.m.Y GMT+2 H:i BST
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!

 

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0