Villarreal – Girona: El pronóstico de la Redacción de BR

13:00/03 mar

Si el Girona quiere entrar de lleno en la lucha por Europa, ésta es su oportunidad. Ambos equipos luchan por la sexta y última plaza que da acceso a ese premio. El Villarreal sigue irregular, y cayó en la última jornada ante el Eibar (1-0). El Girona ganó en casa al Celta de Vigo (1-0). El partido dará inicio este sábado 3 de marzo a las 13:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Ya se ha ganado el equipo de Machín el título de equipo revelación de la temporada. Y es que el Girona, debutante en la categoría, está cosechando resultados que sorprenden a todos. Sueñan con Europa, algo que parecería impensable hace unos meses, pero que llegado este  punto, parece a su alcance. Con 37 puntos están a tan sólo cuatro de su rival en este partido, y que ocupa la sexta plaza.

El Villarreal de Calleja sigue sin convencer, capaz de lo mejor pero también de lo peor. Tres derrotas, un empate y una sola victoria es su bagaje en las últimas cinco jornadas, algo que lo ha alejado de luchar por la Champions, y que ha permitido a sus perseguidores acercarse. Además, últimamente tiene muchas dificultades para conseguir goles en la portería rival.

Partido inédito en Villarreal, el único enfrentamiento entre ambos equipos fue en la primera vuelta en Montilivi, que acabó con victoria visitante por 1 a 2. Se espera un partido disputado, sin muchas oportunidades de gol. Los dos equipos intentarán reservarse bien atrás, esperando sus oportunidades. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: Perdida
Villarreal - Girona
03.03.2018 13:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0