Villarreal – Deportivo Alavés: Sufrida victoria local que se decidirá en el segundo tiempo

13:00/10 feb

El Villarreal recibe en el Madrigal al Deportivo Alavés en el partido que abre el sábado liguero en la jornada 23. Los de Abelardo vienen de vencer en casa al Celta de Vigo mientras que el Villarreal de perder ante el Betis en Sevilla. Será un partido igualado que no se decidirá hasta la recta final a favor de los de casa. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque que empezará el próximo 10 de febrero a las 13:00 h., y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Villarreal perdió en la pasada jornada una oportunidad de oro para meterse en plazas de Champions League y desbancar al Real Madrid de la cuarta posición. El tropiezo de los blancos en Levante no supieron aprovecharlo los de Calleja que cayeron derrotados en su visita al Benito Villamarín (2-1). Se mantienen, por tanto, quintos en la tabla con 37 puntos, y con cuatro de ventaja sobre el sexto, el Sevilla.

Y eso que el Villarreal había encadenado tres victorias consecutivas que le habían dado un empujón hacia arriba para consolidarse en plazas europeas. Ya pasó el bache de juego y resultados de final de año, y había retomado la senda de la victoria ofreciendo una buena imagen. Sigue con las dudas atrás y recibiendo muchos goles, 26 hasta esta fecha y 6 en los últimos cinco partidos. Ello hace que una apuesta a que ambos equipos marquen puede ser una buena elección para este partido. Tres victorias, un empate y la última derrota ante el Betis es su bagaje en las últimas cinco jornadas.

Por su parte, el Deportivo Alavés viene de vencer en casa ante el Celta de Vigo (2-1). Una gran victoria que rompe su irregular trayectoria esta temporada que le está impidiendo salir definitivamente de la zona de peligro. Desde que Abelardo se hizo cargo del banquillo mucho ha cambiado en este equipo. Ahora ocupan la decimosexta plaza de la clasificación con 22 puntos, cinco por encima del descenso. Dos victorias, dos derrotas y un empate es su bagaje en los últimos cinco partidos. Su dato más negativo son los 32 goles encajados hasta la fecha, si bien es cierto que en los últimos partidos está cerrándose atrás con mayor eficacia mejorando esa estadística.

Ambos equipos se han enfrentado en 17 ocasiones, con 7 victorias para el Villarreal por 9 del Alavés, y un empate. La última ocasión fue en la primera vuelta con victoria a domicilio de los de Calleja por un contundente 0 a 3. Mucho ha cambiado en los vascos desde entonces, y se espera que den más guerra. El partido se prevé muy igualado en la primera mitad, y no se decidirá hasta el segundo tiempo. Nuestro pronóstico es victoria del Villarreal por la mínima, y una apuesta con empate en el descanso y victoria final de los locales puede ser muy rentable.

Simple: No cerrada
Primera División
13:00/10 feb
Villarreal - Deportivo Alavés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0