Verdasco – Dzumhur: El debut del español en Roma, a cuota 2.25

11:00/15 may '18

Comienza una nueva semana, y con ella, una nueva cita en el calendario tenístico: Roma. Hasta allí nos vamos, con el debut del español Fernando Verdasco ante el bosnio Damir Dzumhur. ¿No tenéis claras vuestras apuestas? Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, os ofrecemos un Pronóstico para apostar.

En condiciones normales, Verdasco no debería tener problemas ante el bosnio, número 31 del mundo. En Ranking están bastante cerca, no obstante (el español es el número 34), y también en victorias y derrotas este año. Y el estado físico del jugador español es una incógnita. Verdasco afirmó haber estado a punto de perderse el Masters 1000 de Madrid por lesión, y de hecho, duró dos rondas. Y antes, se perdió Barcelona por problemas físicos.

Debemos tener en cuenta:

  • Dzumhur sólo ganó 3 partidos en sus últimos 7 torneos
  • Verdasco está 7-5 en arcilla esta temporada
  • El bosnio está 2-5 sobre tierra batida esta temporada
  • El bosnio nunca superó la 1ª Ronda de Roma

Como decimos, lo normal sería que Verdasco ganase, si bien su estado podría alargar más el partido de la cuenta o provocar alguna sorpresa. No obstante, consideramos que, por cómo están las cuotas, apostar por una victoria clara del español nos puede reportar excelentes beneficios si se cumple la normalidad.

Simple: Perdida
ATP Masters 1000 Roma
11:00/15 may
Fernando Verdasco - Damir Dzumhur
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0