Valencia – Villarreal: Los de Marcelino siguen sin recuperarse y ceden otro empate

16:15/23 dic '17

Está en horas bajas el Valencia. Parecía que éste año iba a luchar por el título, cuando firmó el mejor arranque liguero de su historia, pero dos tropiezos en las últimas tres jornadas le han hecho perder el segundo puesto y plantear dudas a su afición. Por su parte, el Villarreal buscar recuperarse de la crisis de resultados por la que ha pasado después de su victoria a domicilio en la última jornada ante el Celta. Será un partido muy igualado, con oportunidades por ambos lados y con resultado incierto. El empate es nuestro pronóstico.

Dos derrotas, un empate y dos victorias es la estadística del Valencia en los últimos cinco partidos. Después de un arranque histórico y de parecer que podía luchar con el Barcelona por el liderato, los de Marcelino han recibido sus primeras dos derrotas del campeonato y les han relegado a la tercera plaza. Las dudas han llegado. El punto de inflexión fue el empate ante el Barcelona, un partido que podían haberse llevado y que hubiera dado un vuelco a todo. Ya adelantaba el entrenador ché que el sueño estaba muy bien, pero la realidad de este equipo no era luchar este año por el título. Aun así, el objetivo de la Champions sigue estando ahí, y se debe dar prisa para no seguir perdiendo terreno.

Por su parte el Villarreal sigue sexto en la tabla, pese a la tres derrotas seguidas sufridas. En la última jornada recuperaron el aliente venciendo a domicilio al Celta. Calleja había recibido muchas críticas, pero el colchón de puntos que tenía y que sus rivales no enlazaban victorias le ha permitido resistir. Se vio otro equipo el pasado fin de semana, mucho más seguro en defensa y queriendo recuperar el control del balón y del juego.

El partido será muy igualado, de poder a poder, con ocasiones por ambos lados. El Valencia querrá tener el dominio, y lo conseguirá especialmente en la primera mitad. En la segunda se abrirán los espacios y llegarán las ocasiones de gol. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Primera División
16:15/23 dic
Valencia - Villarreal
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0