Valencia – Maccabi Tel Aviv: Sin nada en juego los de casa son favoritos

20:30/06 abr

El Valencia intentó hasta hace pocas jornadas luchar por entrar entre los ocho primeros pero no fue posible. Los de Vidorreta acabarán a cinco victorias del octavo clasificado. En esta última jornada se reciben al Maccabi de Tel Aviv, que tampoco ha podido clasificarse. El partido se juega este viernes 6 de abril a las 20:30 h. en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Nada en juego en este enfrentamiento. Los dos equipos están descartados para los playoff de cuartos de final de la Euroliga. El Valencia ya quedó descartado hace algunas semanas, mientras que el Maccabi luchó hasta hace un par de jornadas. Pero el equipo israelita ha ido de más a menos esta temporada y ha terminado muy flojos. Cuatro derrotas consecutivas lo han dejado sin opciones. No son favoritos en este encuentro, de ahí que una victoria visitante se pague con cuotas por encima de 3.00 en la mayoría de casas de apuestas.

El Valencia ha tenido una temporada muy irregular. Con 18 derrotas de 29 partidos a poco se puede aspirar. Se ha mostrado más fuerte en casa, con tan sólo seis partidos perdidos, y muy flojo fuera de su pabellón, tan sólo tres victorias. Son los favoritos para este partido porque no hay nada en juego. Si buscamos una cuota interesante podríamos apostar a la victoria del Valencia con hándicap de -6 puntos, con una cuota de 1.90.

Desde Bookmaker Ratings apostamos por una apuesta más conservadora, con victoria local del Valencia, y una cuota en Sportium de 1.40.

Simple: Ganada
Euroliga
20:30/6 abr
Valencia - Maccabi Tel Aviv
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0