Valencia – Celta de Vigo: Los de Marcelino se recuperan con una victoria clara

20:45/09 dic '17

Un empate y una derrota en las dos últimas jornadas han llevado las dudas a Valencia. Pero los de Marcelino deben recuperarse y retomar la senda de la victoria para seguir optando a lo más alto en esta competición. Atrás queda el tropiezo en Getafe, y aprovecharán la visita del Celta a Mestalla para dejar claro que son serios aspirantes a todo. Por su parte, los de Unzué, que han mejorado en el último mes, siguen sin encadenar victorias, algo que les impide luchar por cotas más altas. El Valencia ganará este partido con claridad.

Valencia y Celta disputan uno de los partidos más entretenidos, a priori, de esta jornada. Los gallegos jugarán con desparpajo mientras que los valencianistas querrán recuperar el tono ante su afición. Será un partido igualado que puede decantarse en la segunda mitad a favor de los locales.

Después de catorce jornadas, el Valencia es segundo con 31 puntos, gracias a nueve victorias, cuatro empates y una derrota. En los últimos cinco partidos presenta tres victorias por un empate y una derrota, si bien esta última ha sido en la última jornada. Presenta más dificultad cara al gol, aunque sigue caracterizándose por una buena colocación en defensa que los sitúa como uno de los equipos menos goleados.

El Celta, por su parte, va de menos a más en esta liga. Con 18 puntos es décimo en la tabla, a una sola victoria de entrar en la lucha por las plazas europeas, su objetivo para este año. Unzué parece que se ha hecho con el control del equipo y los resultados empiezan a llegar poco a poco. Aun así, las dudas en Vigo siguen presentes, en buena parte por la ansiedad de victorias. En los últimos cinco partidos han sumado dos victorias, por dos derrotas y un empate.

Se presenta un partido igualado, de idas y venidas. El Valencia saldrá a controlar el juego, tendrá más oportunidades que su rival, pero también sufrirá los contrataques. Se esperan pocos goles, pero la balanza acabará decantándose por los de casa. Nuestro pronóstico para este partido es de victoria del Valencia.

 

Estadísticas

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

Valencia: Derrota – Empate – Victoria – Victoria – Victoria
Celta de Vigo: Empate – Victoria – Derrota – Victoria – Derrota

GOLES TOTALES

Valencia: 33/13
Celta de Vigo: 26/21

GOLES EN CASA

Valencia: 17/3

GOLES COMO VISITANTE

Celta de Vigo:  15/12

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS EQUIPOS

Valencia, 3 – Celta de Vigo, 2  (6/4/17)

Simple: No cerrada
Primera División
20:45/9 dic
Valencia - Celta de Vigo
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0