Valencia – Barcelona: Los azulgranas se imponen y dan un paso adelante por el campeonato

20:45/26 nov '17

Duelo en Mestalla entre los dos equipos más en forma de esta liga. El Valencia de Marcelino recibe al Barcelona de Valverde con el objetivo de meterse de lleno en la lucha por el campeonato. Pero los Messi y compañía no dejarán sorprenderse, pese a que se prevé un encuentro duro y complicado. Una victoria valencianista los situaría a un punto, y la victoria azulgrana abriría un colchón de siete que se prevé muy cómodo para estas alturas de competición.

Ambiente por todo lo alto el que recibirá al Barcelona este domingo noche en Mestalla. El Valencia presenta el mejor arranque liguero de toda su historia, y eso ha hecho que su afición esté eufórica viviendo este momento único. Así esperan a Messi y al Barça. Valverde sabe de la importancia de este partido para el devenir del campeonato, por eso saldrá con todo lo disponible al campo. La ausencia de Piqué en la defensa puede ser un inconveniente que intentará salvar.

El Valencia es segundo con 30 puntos, a cuatro del Barcelona. No conoce la derrota, y lleva 9 victorias por 3 empates. Son muy goleadores, de hecho sólo está a uno del registro del Barcelona, con 33, pero también encajan más que los azulgranas, con siete más. Aun así, solventan sus encuentros con facilidad. Marcelino le ha devuelto a este equipo lo que necesitaba, después de varias temporadas deambulando sin rumbo. El sueño de Peter Lim cuando compró este club puede cumplirse esta temporada.

Por su parte, el Barcelona sigue siendo el líder sólido de siempre. No se caracteriza este temporada por ofrecer un juego muy vistoso, pero está siendo igualmente efectivo. Le costó a Valverde encontrar la senda del triunfo, pero desde entonces no se ha desviado, pese a algún empate puntual, el único ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Son los máximos goleadores y los menos goleados, y Messi sigue siendo Messi, pese a los años.

Pero no será un partido fácil para los catalanes. El Valencia, muy seguro de sí mismo, saldrá a por el partido y ayudado por su afición tendrá un inicio fulgurante que puede llevarle a ponerse por delante. El Barcelona sabrá recuperarse y retomar el control del juego. La defensa será clave, y pese a las ausencias y dificultades, no pasará grandes apuros. Los de Valverde acabarán teniendo sus oportunidades, y presentarán mayor eficacia que el rival. Nuestro pronóstico para este partido es victoria por la mínima del Barcelona.

Simple: No cerrada
Valencia - Barcelona
26.11.2017 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0