Valencia – Alavés: El Pronóstico de Barnetto

16:15/17 mar

Barnetto, nuestro Tipster de confianza, nos ofrece su pronóstico para el encuentro que el Valencia y el Deportivo Alavés disputan este sábado, día 17 de marzo, a partir de las 16:15 horas en el Estadio de Mestalla.

Mestalla acogerá en la tarde del sábado un partido donde los locales tendrán mucho más en juego y donde tratarán de arrebatar momentáneamente la tercera plaza al Real Madrid.

Los partidos del Valencia están dejando muchísimos goles y el equipo ché es el tercer equipo más goleador de la competición, tanto en el global como en casa. Han superado esta línea en prácticamente todos sus partidos en Mestalla, exceptuando las visitas de equipos grandes.

Esta vez, ante un Alavés donde el efecto Abelardo ha venido a menos con la permanencia virtual del equipo de Mendizorroza, y ya en los últimos 4 partidos ligueros han encajado 2 o más goles jugando como visitantes, eso sí, en escenarios grandes como también lo es Mestalla.

En resumen, partido donde un Valencia que ha recuperado sensaciones en las últimas jornadas, y con mucho acierto de cara al gol creo que anotará 2 o más goles como ya ha hecho en los 3 enfrentamientos de esta temporada ante este Alavés.

Simple: Ganada
Valencia CF - Alavés
17.03.2018 16:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
La Liga Santander
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0