UEFA Champions League: Olympiakos-Barcelona, a ganar con pocos goles

20:45/31 oct '17

El Barcelona visita Atenas en la cuarta jornada de la UEFA Champions League, en el grupo D. Un encuentro contra el colista donde el único inconveniente que encontrará será el ambiente rival.

Y es que sabemos cómo son las aficiones griegas, especialmente en este tipo de partidos. Pese a ello, el mal bagaje que presenta el Olympiakos en esta fase de grupos, colista sin haber conseguido un solo punto, hará que no sea como otras veces. Los de Valverde llevan tres de tres, con un único gol encajado, precisamente en la anterior jornada contra los griegos y en el Camp Nou.

Un enfrentamiento previo, muy sencillo para los azulgranas, que pudieron resolver casi sin despeinarse. Por este motivo, no se espera que esta vez sea mucho más complicado, si bien los del Pireo intentarán quitarse la espinita de los malos resultados cosechados hasta la fecha. Los jugadores que entrena Lemonis llevan 8 goles en contra y 3 a favor. Por el contrario, el Barcelona lleva 7 a favor y únicamente 1 en contra.

En sus respectivas competiciones domésticas, el Olympiakos no anda lejos de la cabeza, pero en cuarto lugar. Mientras, el equipo liderado por Leo Messi sigue destacado en cabeza. No está siendo una buena temporada en cuanto a juego y espectáculo, aunque los resultados están siendo positivos. Al final es lo que cuenta. El argentino lidera como siempre el cuadro azulgrana, quizás más en solitario que nunca, ya que tras la salida de Neymar y el bajo momento físico de Luis Suárez, no acaba de encontrar el complemento necesario.

El Barcelona intentará certificar el liderato del grupo, que combinado con un resultado negativo de la Juventus  podría ser definitivo. La única esperanza que tiene todavía el conjunto griego es el tercer puesto del grupo para seguir jugando competición europea en la Europa League.

Se nos antoja un inicio de partido complicado para los de Valverde. Superado ese momento de arranque explosivo de los griegos, y una vez los azulgranas se hagan con el control de la pelota, el Olympiakos únicamente intentará jugar su baza a la contra. La calidad del Barcelona acabará imponiéndose en un partido que se prevé de tanteo corto. Eso sí, cuidado al último cuarto de hora griego, donde ha conseguido casi la mitad de sus goles.

Nuestro pronóstico para este encuentro es una victoria sencilla, en un partido trabado y con pocos goles, para el Barcelona.

Simple: Perdida
-10
Olympiakos - FC Barcelona
31.10.2017 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
UEFA Champions League 2017/2018 4º Jornada
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0