Suiza – Costa Rica: Un Marcador Exacto MUY posible nos da 700€

20:00/27 jun '18

Suiza tiene un pie y medio en octavos de final y jugará ante Costa Rica con un ojo puesto en el Serbia – Brasil, ya que el triunfo de los brasileños les daría la clasificación, e incluso un empate entre balcánicos y sudamericanos le serviría si sumaran únicamente un punto en su duelo frente a los ticos.

Siendo objetivos, lo normal es que el duelo acabe en tablas. A Suiza le clasificaría pase lo que pase en el otro encuentro del grupo, y respecto a Costa Rica, no se juega nada en el envite y jugará sin presión, pero ha dado muestras de tener la pólvora mojada en ataque.

  • Empate / Empate (Cuota 4.60 en William Hill)

Explicación: En un partido en el que a uno de los equipos le vale el empate, y el otro no se juega nada, el empate es el resultado más lógico y, puestos a pensar en las tablas, lo más lógico es que todo vaya del mismo palo desde el inicio hasta el final.

  • Costa Rica gana a los 30 minutos (Cuota 6.50 en William Hill)

Explicación: Pero… ¿y si Costa Rica sale respondón? Los ticos van sin presión, pero querrán irse del torneo, al menos, con algún gol en la mochila. Pensando en que Suiza salga con el freno de mano echado y que Costa Rica intente conseguir en los primeros minutos lo que no ha logrado en sus 2 primeros partidos, ¿por qué no pensar en un gol tempranero de los centroamericanos?

  • El partido acaba 0-0 (Cuota 7.50 en William Hill)

Explicación: Y para los más pragmáticos, el 0-0 no se paga mal, aunque puestos a dar un resultado exacto, tampoco es mala idea la del 1-1… Eso, a gusto del consumidor.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
20:00/27 jun
Suiza - Costa Rica
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0