Steve Johnson – Pablo Carreño: ¡Disfrutamos de cuota 1.90 para este partido!

11:00, 16 may 2018

El debut del español Pablo Carreño en el Masters 1000 de Roma será ante el norteamericano Steve Johnson, número 48 del mundo. Un choque que, en principio, debería caer del lado del asturiano, aunque desde la Redacción de Bookmaker Ratings, os ofrecemos nuestro Tip para apostar.

Aunque la derrota en primera ronda del Masters 1000 de Madrid fue un palo duro, Carreño no había desentonado del todo hasta la semana pasada en la gira de tierra batida. Pese a todo, no está a su nivel más alto, algo que puede complicarle frente a un Steve Johnson que, si bien es especialista en superficies rápidas, no desentona para nada en tierra. En condiciones normales, Carreño debería ganar a Johnson, pero si permanece concentrado y a su mejor nivel.

Debemos tener en cuenta:

  • Ambos se han enfrentado 2 veces, con balance de 1-1
  • En su último duelo, Carreño ganó por doble 6-4 en Miami 2018
  • Johnson viene de ganar en Houston (tierra) ganando a, entre otros, John Isner
  • Además, ha tumbado a Wawrinka en 1ª Ronda de Roma
  • Carreño necesitó 3 Sets para tumbar a Donaldson en 1ª Ronda

Como observamos, por estado de forma, el partido puede igualarse más de lo que parece. Aun así, confiamos en que Carreño se imponga, pero por si acaso, para cubrirnos las espaldas y pensando en que aun ganando al español le está costando jugar a su mejor nivel y arrasar en los partidos, vamos a apostar por un partido un poco más largo de lo normal en cuanto a juegos totales.

Simple: Ganada
ATP Masters 1000 Roma
11:00/16 may
Steve Johnson - Pablo Carreño
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0