Sporting de Gijón – Numancia: El pronóstico de la Redacción de BR

16:00/10 feb

Sporting y Numancia abren la jornada del sábado en la fecha 26 de la segunda división española, en un partido que se jugará a las 16:00 h. Los locales llegan después de perder en su visita al eterno rival, el Oviedo (2-1). El Numancia venció en casa ante el Reus y se consolida en las posiciones de playoff para el ascenso.  Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Está siendo una temporada muy irregular para el Sporting de Gijón, y eso que partía como uno de los favoritos al ascenso. Actualmente ocupa la décima posición, con 36 puntos, eso sí, a un par de victorias de meterse de nuevo arriba. Tres victorias y dos derrotas es su bagaje en los últimos cinco partidos, aunque tal vez la última derrota es la que más les ha escocido. Sus planteamientos son atrevidos, e intenta hacerse con el dominio del juego de la pelota, aunque no siempre lo consigue.

El Numancia se está consolidando arriba como uno  de los candidatos al ascenso. Aunque tres empates y una derrota lo han dejado un poco descolgado de las posiciones directas. Aun así, sigue arriba en la lucha. Tal vez su peor dato son los goles a favor, 33 hasta la fecha, que no es uno de los mejores registros de la categoría. Además en los últimos cinco partidos tan sólo ha conseguido cuatro tantos.

El partido será igualado, con dominio local en la primera mitad. El Numancia esperará atrás sus oportunidades, y las tendrá en la segunda mitad. Puede ser un tiempo para cada equipo, con ambos consiguiendo mover el marcador. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Liga123
16:00/10 feb
Sporting de Gijón - Numancia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0