Sevilla – Valencia: El pronóstico de la Redacción de BR
El Valencia de Marcelino parece ya recuperado de su crisis a final de año. Fue la gran sensación de principio de temporada, siendo el único equipo capaz de plantarle cara al Barcelona, aunque luego se desinfló con el paso de las jornadas. Aun así, firmó el mejor arranque de toda su historia. Ahora, cuarto en la tabla con 53 puntos, pelea con el Real Madrid por la tercera posición. Cuatro victorias y un empate es su racha en los últimos cinco encuentros, con una buena diferencia de goles (+22).
El Sevilla de Montella también ha mejorado en las últimas jornadas. Ya parece que el acople técnico-equipo es una realidad, tras la salida de Berizzo a mitad de temporada. Le sigue costando encontrar el gol, y todavía presenta demasiados goles en defensa, pero los ajustes están dando resultados. Cuatro victorias por una derrota es su bagaje en los últimos cinco partidos. Son quintos, con 45 puntos, y necesitan sumar puntos para distanciarse de la sexta plaza y consolidar su posición de Europa League. Pelear por la Champions parece ahora mismo misión complicada.
Este clásico del fútbol español se ha disputado en 50 ocasiones, con 19 triunfos para los andaluces por 23 para los valencianos. En el partido de ida venció el Valencia por un claro 4 a 0, pero entonces era el gran equipo del arranque de liga.
El partido será igualado, de ida y vuelta, con ocasiones en las dos porterías. Se moverá el marcador y será un encuentro muy entretenido para el espectador. Nada se decidirá hasta la recta final, cuando los de casa dispondrán de las mejores ocasiones. Nuestro pronóstico es victoria del Sevilla.
Gracias por su ayuda!
Agredecemos su atencion!
Avisos sobre nuevas publicaciones creadas por este experto se enviarán al email con el que te registraste en BR
Las notificaciones sobre pronósticos y consejos de este experto se mandarán al email que utilizaste para registrarte en BR.
Esto implica que ya no recibirás en tu email notificaciones de nuevo contenido creado por este experto.
Esto significa que ya no te notificaremos de los nuevos pronósticos desde este experto a tu corréo electrónico.