Sevilla – Spartak de Moscú: sufrida victoria sevillista para remontar el vuelo

20:45/01 nov '17

El Sevilla afronta en esta cuarta jornada de la Champions League el partido clave. Una victoria ante el Spartak ruso sería un paso muy importante para la clasificación entre los dos primeros. El ambiente está enrarecido en la capital andaluza y Berizzo se tambalea en la cuerda floja. El partido será duro y muy igualado. El Spartak intentará aprovechar las dudas locales, y saldrá desde el primer minuto con fuerza. Si el Sevilla aguanta esos primeros compases, se hará con el dominio del balón y del juego, y acabará aprovechando alguna de sus oportunidades.

No está siendo una buena temporada para los de Nervión. Si bien durante la pretemporada la afición sevillista mostraba su satisfacción con la llegada de Berizzo al banquillo hispalense, los resultados de este último mes han hecho que los gritos de dimisión se oyeran desde la grada. Éste va a ser un partido complicado para el Sevilla. Tercero en la tabla, necesita la victoria ante el Spartak de Moscú para dar un paso importante hacia el segundo puesto que le da la clasificación para la siguiente fase.

Y más después de la humillante derrota en Moscú por 5 a 1 en la pasada fecha que ha hecho que se complique la clasificación. Además después tendrá dos partidos difíciles, en casa ante el Liverpool y fuera ante el Maribor. En caso de tropiezo ante el Spartak, la clasificación estaría prácticamente imposible. Por su parte, el Spartak que no estaba teniendo una buena fase de grupos con dos empates previos, se encontró con la goleada ante el Sevilla que lo ha posicionado de manera inmejorable para optar por ese segundo puesto. El conjunto ruso tiene 7 goles a favor por 3 en contra en las primeras tres jornadas de Champions League, mientras que el Sevilla presenta peores números, con 6 tantos a favor y 7 en contra, debido principalmente a los cinco encajados en Moscú.

El partido será muy igualado, con un juego poco vistoso para el espectador. Los dos equipos intentarán posicionarse bien, cerrando filas y esperando su oportunidad. Será importante la actuación de los dos guardametas, Sergio Rico por un lado y Rebrov (casi con total seguridad) por el otro. En sus guantes estará la clave ya que las oportunidades serán escasas. Pese a ello, si el Sevilla aguanta el arreón inicial del Spartak, acabará encontrando su oportunidad para desequilibrar el marcador.

Nuestro pronóstico para este partido es de victoria por la mínima del Sevilla, en un partido tenso y complicado, que puede decidirse en la segunda parte. 

Simple: No cerrada
20:45/1 nov
Sevilla - Spartak Moscú
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?

 

 

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0