Sevilla – Levante: Los andaluces se imponen con superioridad a un Levante en horas bajas

21:00/15 dic '17

Un Levante en horas bajas visita la cancha del Sevilla, que regresa de recibir una goleada en el Bernabéu. Los sevillistas encajaron una severa derrota en la última jornada rompiendo la buena racha que tenían en el último mes. Pese a ello, sabrán reponerse y retomar la senda de la victoria, en el último partido en casa antes del parón navideño. Poco podrán hacer los de Juan Muñiz, que ve como las críticas empiezan a arreciar y el club a impacientarse. Van de más a menos, y en las últimas jornadas está cayendo hacia la zona caliente de la tabla.

De estar luchando por entrar en la pelea por Europa, a querer salir de la zona de peligro hacia el descenso. Y es que la parte media de la tabla de primera división está más igualada que nunca. Cinco puntos separan al Villarreal, sexto, de la posición del Levante, decimoquinto. Enlazar un par de victorias seguidas puede cambiar el rumbo y la historia en esta temporada.

El Levante ha cosechado tres derrotas, un empate y una victoria en las últimas cinco jornadas. Con 16 puntos, lleva únicamente tres victorias, siete empates por cinco derrotas. Con 15 goles a favor y 22 en contra, el dato más preocupante es la poca eficacia goleadora. Tampoco genera demasiadas ocasiones de gol, y su esquema de juego trabaja por conservar el resultado esperando poder transformar alguna de las pocas ocasiones de gol. Ese es el planteamiento de Muñiz en todos los encuentros.

Por su parte el Sevilla vio como la goleada ante el Real Madrid en el Bernabéu frenó la buena racha que llevaba en el último mes. Una severa paliza que no debe mermar las aspiraciones y las ilusiones de este equipo. Tras una inicio de temporada dudoso, los de Berizzo supieron rehacerse y retomar la senda de la victoria. Son quintos, a tres puntos de las posiciones europeas, y podrán aprovechar el partido aplazado del Real Madrid para superarlos en la tabla.

Será un partido de pocos goles y muy táctico. Los visitantes saldrán a aguantar el marcador. Los de casa con ganas de animar a su afición. La primera parte de prevé de tanteo, en la segunda pasarán cosas. Nuestro pronóstico es victoria del Sevilla.

Simple: No cerrada
Primera División
21:00/15 dic
Sevilla - Levante
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0