Sevilla – Girona: El pronóstico de la Redacción de BR

12:00/11 feb

Sevilla y Girona serán los protagonistas de la matinal del domingo en la jornada 23 de Liga en Primera División. Los andaluces vienen de sufrir una sorprendente goleada en la pasada fecha en su visita a Eibar (5-1), mientras que el Girona de vencer en casa al Athletic de Bilbao (2-0). El partido será igualado de principio a fin, y aunque se prevé que el marcador se mueva, el empate es el resultado más probable. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque que empezará el próximo 11 de febrero a las 12:00 h., y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Ya se escuchan voces en Nervión pidiendo explicaciones por la destitución de Berizzo. Y es que los resultados hasta la fecha no han acompañado a Montella en este nuevo proyecto. El Sevilla parece estar sufriendo una crisis de juego y resultados, con tres derrotas en los últimos cinco partidos que lo están alejando de la zona de Champions. Es más, parece que peligra incluso su posición en Europa League. La goleada sufrida en su visita a Eibar el pasado fin de semana ha sido la gota que colmó la paciencia de la afición que empieza a criticar al equipo.

Doce goles ha recibido el Sevilla en los últimos cinco partidos, 34 en lo que va de campeonato. Una cifra muy abultada para un equipo que aspira a estar entre los cuatro primeros de la tabla. De momento ocupa la sexta plaza, con 33 puntos y con tan sólo uno de ventaja para defender su posición europea. Está claro que Montella no acaba de encontrar el sistema, especialmente en defensa, ya que ha convertido a su equipo en uno de los más goleados en lo que va de año.

El Girona, por su parte, es el equipo revelación de esta temporada. Recién ascendido a Primera División, por primera vez en su historia, ocupa la novena plaza con 31 puntos, a tan sólo dos del Sevilla. Machín le ha dado a este equipo la experiencia necesaria para estar a la altura de la categoría. Sabe cerrarse bien atrás, tan sólo 3 goles encajados en los últimos cinco encuentros, y tiene a un poderoso Stuani arriba con 12 tantos en lo que va de temporada.

El único enfrentamiento entre estos dos equipos en toda su historia fue el de la primera vuelta en Montilivi, con victoria del Sevilla por 0 a 1. Entonces todavía le faltaba rodaje al Girona. A buen seguro que los catalanes darán mucha más guerra, con más temple, esperando su momento para atacar a los andaluces. El partido se prevé igualado de principio a fin, con goles en ambas porterías. Nuestro pronóstico para este partido es empate, y una apuesta en la que ambos equipos marcar puede ser muy rentable.

Simple: No cerrada
Sevilla - Girona
11.02.2018 12:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0