Sevilla – Getafe: Los andaluces recuperan el tono y vuelven a sumar tres puntos importantes

18:30/28 ene

Parece que la llegada de Montella empieza a dar sus frutos. Sus comienzos no han sido sencillos y de hecho ha sumado varias derrotas seguidas, pero el técnico italiano ya se ha hecho con el equipo y las victorias empiezan a llegar. El Getafe, uno de los equipos revelación este año, está peleando por entrar en la lucha por Europa. Será un partido competido, en el que acabará imponiéndose los de casa.

El Sevilla es sexto con 32 puntos. De pelear por entrar en zona Champions está intentando no salir de la zona de Europa League. Tres derrotas consecutivas han tenido la culpa del pequeño debacle del equipo. Tal vez por ello llegó Montella, quien está inculcando un nuevo sistema y forma de jugar que pretende mejorar el rendimiento. El peor registro que presenta son los 28 goles encajados, demasiados para intentar algo más en este campeonato.

El Getafe es noveno con 27 puntos. Siete victorias, seis empates y otras siete derrotas es su bagaje hasta la fecha. Dos victorias, dos derrotas y un empate es el resultado de sus últimos cinco partidos. Está en esa zona media que una derrota o una victoria te puede hacer ganar o perder cuatro o cinco puestos.

No va a ser un partido fácil para los madrileños. Los andaluces quieren recuperar la confianza de su afición después de la dolorosa derrota ante el Betis, el eterno rival. Dominarán el partido de principio a fin, con buenas oportunidades que acabarán transformando en goles. Nuestro pronóstico es victoria del Sevilla.

Simple: No cerrada
Sevilla - Getafe
28.01.2018 18:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0