Sevilla – Deportivo de La Coruña: Continúa el homenaje a Berizzo con una nueva victoria

18:30/30 dic '17

Necesitaba una excusa este Sevilla para recuperar la imagen de pasadas temporadas. Tras un inicio irregular, incluso con algunas dudas y críticas al nuevo técnico, el equipo ha sabido recuperarse y retomar la senda del triunfo que le ha caracterizado en los últimos años. La remontada del Liverpool y del Villarreal han devuelto la ilusión a un equipo que está hecho a estar arriba. Pese a la enfermedad de su técnico, parece que ya nada para a los de Nervión que buscan con ansia plaza de Champions, una vez más. La visita del Deportivo no debe ser obstáculo para que, una vez más, se le dedique un triunfo al técnico hispalense.

Pese a las cuatro derrotas en trece jornadas que presenta el Sevilla, los de Berizzo están tan sólo a dos puntos de puestos de Champions League. Y lo que es mejor, el mal inicio de temporada parece haberse olvidado. La noticia de la enfermedad de su técnico ha unido aún más a un equipo con una afición que puso en duda el proyecto en más de una ocasión. Ya nada importa. El equipo les ha regalado dos remontadas históricas y vuelve a creer que todo es posible una vez más.

La última jornada levantó un marcador adverso ante el Villarreal, otro de los equipos fuertes de este campeonato y que lucha por plaza europea. El Madrigal no se lo creía, tampoco la afición sevillista. Pero todo es corazón en este equipo, y cuando se apela a la raza y al sentimiento, en Sevilla todo es posible. Los de Berizzo deben mejorar en defensa y también en ataque, con 17 goles a favor y 14 en contra, son estadísticas nada buenas para optar a todo. Una victoria y un tropiezo de alguno de sus antecesores, le situarían en plaza de Champions.

El Deportivo de La Coruña sigue en horas bajas. A un paso de las plazas de descenso, en la última jornada consiguió empatar en casa ante el Athletic de Bilbao. Aun así, presenta tres derrotas, por un empate y una victoria en las últimas cinco jornadas ligueras. Recibe muchos goles, especialmente lejos de su estadio.

Será un partido fácil para el Sevilla. De dominio claro andaluz, los gallegos esperarán alguna oportunidad a la contra. Poco más. Los de Nervión tendrán sus oportunidades hasta que lleguen los goles y ahí se cerrará el partido. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Sevilla.

Simple: No cerrada
Primera División
18:30/30 dic
Sevilla - Deportivo de la Coruña
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0