Sevilla – Athletic Club: El pronóstico de la Redacción de BR

16:15/03 mar

Duelo entre dos históricos del fútbol español en esta jornada 27 de Primera División. El Athletic visita la cancha del Sevilla. Los andaluces necesitan asegurar la quinta plaza, tras su victoria en la última jornada ante el Málaga (0-1). El Athletic no pasó del empate en casa ante el Valencia (1-1). El partido dará inicio este sábado 3 de marzo a las 16:15 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Poco a poco Montella se está haciendo con las riendas del equipo y los resultados llegan, aunque en cuentagotas. La última victoria a domicilio ante el Málaga lo afianza en la quinta plaza de la tabla, eso sí, lejos de la cuarta y la posibilidad de clasificación para la Champions. Con 42 puntos en 26 jornadas, el dato más negativo de sus estadísticas son los 40 goles encajados, una cifra demasiada alta para las aspiraciones de este equipo. Tres victorias y dos derrotas es su bagaje en las últimas cinco jornadas, y lo que le ha impedido luchar más arriba. Todavía debe mejorar mucho el sistema del italiano, porque sigue ofreciendo demasiadas oportunidades a sus rivales durante los partidos.

El Athletic parece en franca mejoría. En la última jornada se repuso al gol inicial del Valencia y pudo empatar el partido, con oportunidades incluso para llevarse los tres puntos. Ziganda está consiguiendo poco a poco sus objetivos, y el equipo ya se sitúa en una zona más tranquila de la tabla. Actualmente son decimosegundos con 32 puntos. Su bagaje en las últimas cinco jornadas son una victoria, dos empates y dos derrotas. Le cuesta conseguir goles, tal vez su peor dato.

En 47 ocasiones se han enfrentado estos dos equipos, con 22 triunfos para los de Nervión, por 14 para los leones. En la primera vuelta se llevó el partido el Athletic por la mínima (1-0). Se espera un partido muy disputado, intenso aunque con pocas oportunidades de gol. La primera parte será de dominio local, mientras que la segunda más abierta. Nuestro pronóstico es de victoria del Sevilla y una apuesta a que los dos equipos marcan puede ser muy rentable.

Simple: Ganada
Primera División
16:15/3 mar
Sevilla - Athletic Club
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0