Sassuolo – Nápoli: El Pronóstico de Barnetto

18:00/31 mar

Barnetto, nuestro Tipster especializado en fútbol, llega con un Pronóstico para el Sassuolo – Nápoli, partido de la jornada 30 de la Serie A Italiana, que se disputa este sábado 31 de abril, a partir de las 18:00 horas de la tarde.

El Mapei Stadium acogerá en la tarde del sábado un encuentro entre dos equipos con objetivos totalmente distintos en este tramo de la temporada. Mientras los de Iachini siguen pugnando por la permanencia, los napolitanos siguen peleando el título, situándose a 2 puntos de la Juventus a falta de 9 jornadas.

Me voy a decantar por la victoria de los de Sarri pese a encontrarse en un tramo un tanto irregular de la temporada y lo voy a hacer buscando que serán capaces de ganar por 2 goles ante un equipo al que le cuesta horrores marcar. Y la explicación es sencilla: son el equipo menos goleado fuera de casa (7 goles en contra en 14 encuentros) y el menos goleador en casa (6 a favor en 14 jornadas) y además el Nápoles sólo ha encajado un gol como visitante en los últimos 8 partidos lejos de San Paolo.

No me gusta excesivamente basarme en números sólo para apuestas, pero esta vez a las sensaciones que transmiten se le suman que las estadísticas están muy a favor. Parece que con poco el Napoli se llevará los 3 puntos y con su solidez defensiva a poco que estén acertados de cara a portería lo harán con una renta holgada.

De este modo, si el Napoli gana de 1 gol nos devolverían el dinero, estando acertada si lo hacen de 2 o más goles. Fallaríamos la apuesta en caso de empate o derrota de los nuestros.

Simple: Perdida
Sassuolo - Nápoli
31.03.2018 18:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Serie A
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0