Real Sociedad – Sevilla: Los vascos despedirán el año con victoria frente a un Sevilla con dudas

21:30, 20 dic 2017

Eusebio Sacristán podrá comerse los turrones con algo más de tranquilidad. Las últimas semanas han sido verdaderamente convulsas y ha recibido críticas por todos lados. Aun así el equipo sigue ubicado en la zona media de la tabla todavía con muchas opciones de volver a entrar por las plazas europeas, su objetivo para este año. Al Sevilla, por su parte, le han entrado las dudas en las últimas semanas y no acaba de recuperar la senda de buenos resultados de hace pocas jornadas. Volverá a sufrir para acabar perdiendo.

Tres empates y dos derrotas es el balance de la Real Sociedad en los últimos cinco partidos. Algo que le ha supuesto apearse de la lucha por Europa, cuando estaba en una posición realmente buena. Sin mucha explicación, el equipo ha bajado el rendimiento y los malos resultados han llegado inesperadamente. Eusebio no ha sabido encontrar soluciones. Actualmente son decimoprimeros, con 20 puntos.

El Sevilla tampoco está en su mejor momento de la temporada. Empezó con dudas, recuperó el tono, y en estas últimas semanas, coincidiendo con la ausencia de Berizzo del banquillo, ha vuelto a la senda de los malos resultados. Puntos que se le han escapado y que lo han alejado de las plazas de Champions. Un empate y una derrota en las últimas dos jornadas, cinco puntos que lo hubieran situado en la lucha por el segundo puesto.

Pero éste no será el partido de la recuperación de los andaluces. Más bien todo lo contrario. El último partido del año para ambos, muy igualado pero con mayor dominio local. Los andaluces tendrán sus oportunidades, especialmente al contragolpe, pero una Real Sociedad bien posicionada intentará hacerse siempre con el balón para tener el partido controlado. Al final, sabrán aprovechar alguna de las pocas oportunidades claras que dispondrán. Nuestro pronóstico para este partido es victoria de la Real Sociedad.

Simple: No cerrada
Primera División
21:30/20 dic
Real Sociedad - Sevilla
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0