Real Sociedad – Las Palmas: Cómoda victoria para los donostiarras ante el colista

16:15/26 nov '17

No será el partido para empezar la remontada de los canarios. Y más ante una Real  que va séptima en el campeonato con aspiraciones de ocupar plaza europea. Esta temporada está siendo una pesadilla para Las Palmas, que no esperaba tener tan sólo seis puntos a estas alturas del campeonato, y lo que es peor, ofreciendo una pobre imagen. Eusebio aprovechará para dar descanso a alguno de sus indiscutibles, aun así, la victoria local está asegurada.

Dos victorias y diez derrotas, es la carta de presentación de la Unión Deportiva Las Palmas hasta la fecha. Con 30 goles encajados, es el más goleado de la Primera División y lo que es peor, la imagen que presenta es la de la impotencia. No será este un partido para cambiar. El equipo está muy tocado y poco podrá hacer lejos de su estadio con un equipo que ya no cree en el proyecto.

Enfrente está la Real Sociedad, que lucha por meterse en puestos europeos de nuevo. Séptimos con 18 puntos, la Real presenta dos victorias, dos empates y una sola derrota en los cinco últimos encuentros ligueros. Está a un paso para cumplir el objetivo de la temporada, por lo que Eusebio está satisfecho con el papel de sus jugadores. En casa se presenta sólido y seguro, lo que todavía deja más claro el panorama para el partido.

La última vez que se enfrentaron en Liga estos dos equipos fue justo hace un año. Aquel partido acabó con victoria local por 4 goles a 1. Algo parecido a lo que puede pasar este domingo.

Será un partido descafeinado, sin mucho que contar. Dominio del balón y del juego por parte de los blanquiazules, con numerosas oportunidades para conseguir el gol. A poco que los delanteros donostiarras tengan un poco de suerte la goleada está asegurada. Aunque Las Palmas es un equipo herido, y puede sacar el orgullo en cualquier momento. Nuestro pronóstico es victoria fácil de la Real Sociedad.

Simple: No cerrada
Real Sociedad - Las Palmas
26.11.2017 16:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0