Real Sociedad – Barcelona: Nueva victoria de los azulgranas que van imparables hacia el campeonato

20:45/14 ene

Imparable, ese es el mejor adjetivo que describe la situación del Barcelona y su posición al frente del campeonato. Con una cómoda ventaja respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, los azulgranas cerrarán la primera vuelta con una nueva victoria que les hará pasar por encima de la barrera de los cincuenta puntos. Datos de record pese a no mostrar el gran juego de otras épocas y ser la primera temporada de Ernesto Valverde en el banquillo. La Real Sociedad lo intentará, con un planteamiento serio e intentando sorprender a los azulgranas, pero de poco servirá. La calidad individual decantará la balanza. Victoria final para el Barcelona.

Ahora mismo el Barcelona no tiene rivales en el campeonato. Tras su gran victoria en el Bernabéu en el último partido del año, tienen nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y 16 sobre el Barcelona. Una muy cómoda renta que hace que el campeonato no se le pueda escapar. 48 puntos en los 18 partidos disputados, con 48 goles a favor y únicamente 7 en contra. Tan sólo tres empates es lo que ha cedido en todo el campeonato.

La Real Sociedad es decimosegunda con 23 puntos. Está en esa zona media donde hay tantos equipos en tan sólo un punto de diferencia. Un buen resultado podría empujarle hasta la lucha por Europa, pero no va a ser en esta jornada. Los 30 goles encajados son demasiados para tener más aspiraciones. Tres derrotas, un empate y una victoria es su balance en las últimas cinco jornadas.

El partido estará igualado en los primeros compases, hasta que poco a poco el Barcelona decante la posesión y el dominio, y empiecen a llegar las oportunidades. Tras el descanso poco podrán hacer los locales. Nuestro pronóstico es victoria cómoda del Barcelona.

Simple: No cerrada
Real Sociedad - Barcelona
14.01.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0