Real Sociedad – Alavés: El pronóstico de la Redacción de BR

18:30/04 mar

El Alavés visita la cancha de la Real Sociedad en partido correspondiente a la jornada 27 de Primera División. La Real viene de empatar ante el Betis (0-0), mientras que el Alavés de vencer en casa al Levante (1-0). Ambos equipos buscan los tres puntos para prácticamente asegurarse la permanencia. El partido dará inicio este domingo 4 de marzo a las 18:30 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Desde la llegada de Abelardo al banquillo del Alavés el equipo es otro. Ni los más optimistas del lugar pensaban que en tan pocos partidos acabaría remontando una situación que parecía ciertamente complicada hace tres meses. Hoy el Alavés es decimocuarto con 31 puntos, con una racha de cuatro victorias y un empate. Doce puntos que ha sumado en los últimos cinco encuentros que lo han alejado de la zona de descenso. El equipo se muestra mucho más seguro, sabe reaccionar, y es capaz de plantar cara a cualquiera.

La Real Sociedad sigue presentando la irregularidad característica esta temporada. Por mucho que se esfuerza Eusebio Sacristán, el equipo no acaba de despegar y enlazar varias victorias que lo pudieran alejar de la situación en la que está. Tiene un punto menos que su rival en este partido, 30, y ocupa la decimoquinta posición. Presenta una racha de dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos. Su peor dato es la cantidad de goles que recibe, 47, casi dos por encuentro.

En 20 ocasiones se han enfrentado estos equipos, con 9 triunfos para el Alavés por 7 de la Real Sociedad. El último enfrentamiento fue en la primera vuelta, con triunfo de la Real en Mendizorroza (0-2).

Pero ese era otro Alavés. En esta ocasión los de Valverde no sólo plantarán cara sino que tendrán ocasiones para llevarse el encuentro. La Real saldrá en esta ocasión bien plantado con ganas de reconciliarse con la afición. El partido será muy igualado, con alternativas de juego y resultado. Nuestro pronóstico es de empate.

Simple: Perdida
Primera División
18:30/4 mar
Real Sociedad - Alavés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0