Real Madrid – Sevilla: Los andaluces darán la campanada y se meterán en puesto de Champions

16:15/09 dic '17

Siguen las malas sensaciones en el Bernabéu. Pese a la gran pretemporada que hizo el equipo de Zidane, en cuanto empezó la competición todo se fue desvaneciendo. Dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos son datos más que preocupantes para un equipo que aspira a todo. De ahí su cuarto puesto actual. En cambio el Sevilla va de manos a más. Tuvo un inicio de temporada irregular, con algunas dudas sobre Berizzo que se ha disipado y de qué manera. Cuatro victorias en cinco partidos que lo llevan a la quinta plaza empatado con el Real Madrid. Será un partido de poder a poder, una oportunidad única para los de Nervión que sabrán aprovechar para llevarse los tres puntos. Una apuesta con riesgo pero que vale la pena.

No acaba de convencer el equipo de Zidane en estas últimas semanas. Empezó la temporada con la sanción a Cristiano, después su mala racha goleadora, la desaparición de la BBC, y tal vez la mala suerte en algunos partidos, lo han llevado a una posición realmente incómoda. Ahora llega el Sevilla, un equipo en racha y muy motivado que puede acabar de amargar a este equipo. El técnico francés está tranquilo, sabe que es cuestión de tiempo y de recuperar la racha, pero la afición se impacienta.

El equipo parece que tiene dudas, e incluso hay discusiones dentro del vestuario. 28 puntos en 14 partidos es una pobre estadística. Tan sólo 8 victorias, con 4 empates y dos derrotas, y 25 goles a favor y lo que es peor, 11 en contra, demasiados para un equipo como el Real Madrid. Otro tropiezo los llevaría a zona de Europa League, algo impensable e histórico a estas alturas.

El Sevilla por su parte está en racha. Remontó al Villarreal en el Madrigal (2-3) y venció al Deportivo de la Coruña en casa (2-0) en la última jornada. En total 9 victorias, por un empate y 4 derrotas, con 19 goles a favor y 14 en contra. Berizzo ha devuelto la ilusión a este equipo, pese a las críticas que empezó a recibir hace poco más de un mes. Y es que todos los proyectos necesitan su tiempo.

Será un partido duro y complicado para el árbitro. Los andaluces saldrán bien posicionados, intentando aguantar el resultado y a la espera de sus oportunidades. El contragolpe será su arma y la practicarán en más de una ocasión. Hasta que llegue el gol. A medida que pasen los minutos la ansiedad por parte del Real Madrid se hará más evidente, y la afición no ayudará. Pueden llegar los primeros pitos en el Bernabéu, y una nueva derrota. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Sevilla.

Simple: No cerrada
Real Madrid - Sevilla
09.12.2017 16:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0