Real Madrid – Panathinaikos: El pronóstico de la Redacción de BR

21:00/08 mar

El Real Madrid disputa ante los griegos del Panathinaikos de Atenas un partido decisivo para sus aspiraciones en la fase regular de la Euroliga de baloncesto. El duelo tendrá lugar este jueves, día 8 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (Wizink Center). Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, ofrecemos un breve análisis del choque, así como un pronóstico para apostar.

Falló el Real Madrid en su último partido en casa contra Fenerbahçe, y se complicó el pase con factor cancha a favor. Para lograrlo, debe quedar entre los cuatro primeros clasificados. Y para conseguir eso, necesita empezar a sellar triunfos, y ganar también en las diferencias de puntos contra rivales directos. Uno de ellos es Panathinaikos, que venció a los blancos por 82-80 en Grecia esta temporada. Ganarle a los helenos, que empatan a 14 triunfos y 10 derrotas con el equipo de Pablo Laso en la clasificación, por más de 2 puntos, se antoja clave.

Esperamos, por tanto, un partido agresivo, ofensivo y eficaz por parte de un Real Madrid que no suele fallar dos veces seguidas cuando necesita algo, y menos en casa. Los merengues ganaron a Panathinaikos en las dos últimas visitas de los griegos al Wizink Center, por 3 y por 18 puntos de ventaja. Apostar por el Real Madrid con un hándicap moderado nos parece una gran opción.

Simple: Ganada
Real Madrid - Panathinaikos
08.03.2018 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Euroliga
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0