Real Madrid – Getafe: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/03 mar

Derbi madrileño para cerrar la jornada del sábado en la fecha 27 del campeonato de Primera División. El Getafe visita el Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. Los blancos vienen de caer ante el Espanyol (1-0), mientras que el Getafe venció al Deportivo de La Coruña (3-0). El partido dará inicio este sábado 3 de marzo a las 20:45 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Los de Zidane estarán pensando más en la vuelta de Champions ante el París St. Germain que en este partido. Seguro que el francés aprovechará para dar descanso a alguno de sus hombres importantes, y es que la Liga la da el Real Madrid por perdida. Y más tras la derrota in extremis ante el Espanyol en la última jornada. No está siendo el año de un equipo que parecía que iba a arrasar en la pretemporada. Pese a ello, continua tercero en la tabla con 51 puntos, a diez del Atlético de Madrid y con tan sólo uno de ventaja sobre el Valencia.

Posiblemente no tendrá el Getafe otra oportunidad como ésta para dar el campanazo en el Bernabéu. Las cuotas estarán a favor de los blancos, pero los de Bordalás podrán aprovechar el momento de crisis que atraviesa el Real Madrid para llevarse algún punto de esta visita. El Getafe está con 36 puntos en la tabla, casi con los deberes hechos, y muy lejos aspirar a más. Nunca se sabe, si sumara los tres puntos tal vez sería posible, aunque parece improbable. Dos victorias, dos empates y una sola derrota es su bagaje en los últimos cinco encuentros, de un equipo que es está siendo muy regular dentro de sus posibilidades durante todo el campeonato.

En 25 ocasiones se han enfrentado estos dos equipos, con 18 triunfos del Real Madrid por 5 del Getafe. En la primera vuelta los blancos vencieron 1 a 2.

El partido será de claro dominio local. El Leganés saldrá más preocupado de defender y de cerrarse bien atrás que de buscar su oportunidad. Sabe que los noventa minutos son largos y que alguna tendrán, e intentará aprovecharla. Siempre y cuando el Real Madrid no haya aprovechado antes las suyas, que lo hará. Nuestro pronóstico es victoria del Real Madrid, y una cuota con tres o más goles puede ser más rentable.

Simple: Ganada
Real Madrid - Getafe
03.03.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0