Real Madrid – Deportivo de La Coruña: Los blancos recuperan la senda de la victoria ante su afición

16:15/21 ene

Zidane no reconoce crisis alguna, simplemente mala suerte en el remate. Y puede que tenga algo de razón, ya que el Real Madrid es el equipo de todo el campeonato que más remates en portería rival realiza, eso sí, sin mucha suerte. 32 goles durante la primera vuelta que no le han permitido sumar más puntos. ¿Mala suerte? Tal vez sí, lo cierto es que ocupa la cuarta plaza tras la última derrota en casa ante el Villarreal. Este partido ante el Deportivo de La Coruña debe suponer el reencuentro con la afición y un espaldarazo de confianza para el vestuario.

El Real Madrid ha finalizado la primera vuelta en cuarta posición con 32 puntos a 19 del líder, el Barcelona. Nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas es su balance, con un partido menos. El dato de los 17 goles encajados es uno de los peores que presenta este equipo, con dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos cinco partidos. Todavía escuece la última derrota en casa ante el Villarreal, y la gran distancia con los azulgranas que les hace dar el campeonato por perdido.

Por su parte el Deportivo de la Coruña sigue hundido en la tabla, antepenúltimo con 16 puntos tras la primera vuelta. Cristóbal no acaba de hacerse con las riendas del equipo y con los buenos resultados. Tres derrotas, un empate y una victoria es su balance en las últimas cinco jornadas, demasiado para aspirar a la salvación. Ha encajado 37 goles en 19 partidos, con peores registros fuera de casa.

Debe ser un partido fácil para el Real Madrid, por su superioridad y por la garra con la que saldrá al campo. Desde el principio se hará con el control del juego y de las oportunidades, y ya en el descanso irá por delante. Nuestro pronóstico es victoria fácil del Real Madrid.

Simple: No cerrada
Primera División
16:15/21 ene
Real Madrid - Deportivo de la Coruña
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0