Real Madrid – Alavés: El pronóstico de la Redacción de BR

16:15/24 feb

El Real Madrid recibe esta jornada 25 al Deportivo Alavés de Abelardo. Los blancos se han recuperado del bache de juego y resultados, y han recuperado la tercera plaza tras vencer en el partido aplazado al Leganés (1-3). El Alavés, muy recuperado tras el cambio de entrenador venció la pasada jornada al Deportivo de La Coruña (1-0). El partido dará inicio este sábado 24 a las 16:15 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Dos de los mejores equipos este último mes se enfrentan en esta jornada. El Alavés ha conseguido salir de la zona de descenso gracias a las tres victorias consecutivas que ha cosechado. Y es que desde la llegada de Abelardo al banquillo vasco el equipo es otro. En estos momentos ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación con 28 puntos, con tres victorias, un empate y una derrota en las últimas cinco jornadas. La gran prueba la tiene en este partido para afianzarse definitivamente en una zona tranquila.

El Real Madrid es otro en el último mes. Ha superado el gran bache de juego y resultados y ha recuperado la tercera plaza en la tabla. Actualmente tiene 48 puntos, todavía a 14 del Barcelona, muy lejos, después de vencer al Leganés en el partido aplazado en su día debido al Mundialito de Clubes. Con cuatro victorias y un empate, es la mejor estadística, empatado con el Atlético de Madrid, en los últimos cinco encuentros.

El partido será de claro dominio blanco, de principio hasta el final. El Alavés intentará cerrarse atrás, posicionarse bien, y esperar su oportunidad. Por momentos conseguirá contener la furia blanca, e incluso dispondrá de algunas ocasiones para marcar. En 15 ocasiones han jugado estos dos clubes, y 12 han sido victoria blanca. En el partido de la primera vuelta en Mendizorroza también ganó el Real Madrid (1-2). Nuestro pronóstico para este encuentro es victoria del Real Madrid, y una apuesta con tres o más goles puede ser muy interesante.

Simple: Ganada
Primera División
16:15/24 feb
Real Madrid - Alavés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0