Rafael Nadal – Diego Schwartzman: ¡Jugamos todo a cuota 1.70!

20:00, 10 may 2018

Tras su fantástico debut en Madrid, Rafael Nadal juega su segundo partido en la capital de España ante el argentino Diego Schwartzman. Un choque en el que el vigente campeón y hombre a batir sobre el polvo de ladrillo de la Caja Mágica es, por supuesto, más que favorito.

No le dio absolutamente ninguna opción Nadal a Gael Monfils en su debut en el Mutua Madrid Open. El balear logró un cómodo triunfo por 6-3 y 6-1, en un partido en el que el galo acabó desquiciado y más pendiente de hacer bromas con su juego y para el público que en competir. No será igual, seguramente, contra Schwartzman, ya que el número 16 del mundo es uno de los tenistas que más y mejor han progresado en este 2018, pero desde luego que sería una sorpresa ver a Rafa haciendo algo que sea diferente a ganar, y ganar contundentemente.

Debemos tener en cuenta:

  • Nadal gana 4-0 a Schwartzman en su cara a cara
  • Su último duelo, en 2018 y en el Open de Australia: 6-3, 6-7, 6-3, 6-3
  • Su único duelo en arcilla: Montecarlo 2017 (6-4 y 6-4)
  • Schwartzman ganó en Río 2018 (tierra) su 2º título ATP
  • Nadal está 17-1 en ATP en este 2018 y 15-0 en tierra batida

No vemos resquicio alguno por el cual pueda torcerse el partido para Rafa. Sólo algún contratiempo físico podría frenarle, o complicarle el partido. O bien, que él mismo se lo complique teniendo un mal día. Todo depende del español, absolutamente. Por eso, vamos a seguir insistiendo en los mismos mercados de siempre, cuando nos referimos al balear, sobre tierra y ante este tipo de rivales, en las primeras rondas de los torneos.

Simple: Perdida
ATP Masters 1000 Madrid
20:00/10 may
Rafael Nadal - Diego Schwartzman
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0