Primera División, jornada 11: Real Madrid y Atlético obligados a ganar para seguir enganchados al campeonato

20:45/05 nov '17

Los dos equipos de Madrid pasan por un bache de juego y resultados. Si bien siguen tercero y cuarto, a ocho puntos del Barcelona que es líder, las sensaciones que dejan sobre el césped no están siendo buenas en las últimas jornadas. Los tropiezos europeos de esta semana tampoco han ayudado a despejar dudas y cambiar el rumbo, pero ya no se pueden permitir más errores. El Real Madrid recibe en casa a Las Palmas, mientras que el Atlético visita el estadio del Deportivo. No son partidos complicados, pero estarán cargados de tensión. Por su parte, el Barcelona juega en casa ante un Sevilla que está en fase de recuperación, y el sorprendente Valencia, segundo e imbatido todavía en el campeonato recibe al Leganés.

Valencia – Leganés

Sin duda el equipo revelación hasta este momento. El Valencia de Marcelino presenta el mejor arranque liguero de su historia, todavía no conoce la derrota y está a cuatro puntos del líder el Barcelona. Nada tiene que ver con el equipo de las últimas temporadas en la ciudad del Turia, este Valencia parece que quiere luchar por lo más alto. Sus números son espectaculares, siete victorias en diez partidos, con 27 goles a favor, tan solo a uno de la cifra del Barça. Enfrente tendrá esta jornada a un Leganés que también presenta buenos números. Séptimo con 17 puntos, está sumando puntos aunque haya ocasiones que su juego no acompañe. Plantará cara en Mestalla, aunque los de Marcelino son claros favoritos. Nuestro pronóstico es victoria del Valencia, en un entretenido encuentro con más de dos goles.

 

Deportivo de La Coruña – Atlético de Madrid

Duelo entre dos conjuntos en crisis el que se vivirá este sábado en Riazor. El Atlético de Madrid de Simeone está pasando por su peor momento desde que el argentino ocupa el banquillo. Si bien no conoce la derrota en Liga, suma cinco victorias por cinco empates. Le cuesta conseguir goles, sólo 15 en lo que va de curso, y no encuentra ese punto de garra y pundonor que lo caracterizaba en otras campañas. En Europa está a un paso de la eliminación en Champions, y eso a buen seguro que ha dolido. Pero si hay un equipo que puede sobreponerse a estas situaciones ese es el Atlético. A buen seguro que sacarán toda la rabia que llevan dentro en busca de un resultado que dé la vuelta a esta situación. El Deportivo puede ser la víctima de todo ello. Y eso que parece recuperarse de su bache, con una victoria en la última jornada contra Las Palmas, y que le ha permitido alejarse de la zona de peligro. Nuestro pronóstico para este encuentro es victoria sufrida del Atlético de Madrid por la mínima.

 

Barcelona – Sevilla

El Barcelona se encuentra en esta jornada a un Sevilla eufórico tras su victoria de Champions League que le ha devuelto toda la ilusión. Berizzo parece afianzarse y recuperar la confianza del presidente y de una afición que empezaba a pitarle. El Barcelona no tuvo un buen resultado en la jornada europea, pero nada preocupante. Sin desplegar un juego vistoso, los de Valverde hasta la fecha están resolviendo sus encuentros de una manera clara. Siendo en casa, no se espera lo contrario en esta jornada. Iniesta será duda hasta poco antes del choque, pero eso no debe ser inconveniente para conseguir los tres puntos. Nuestro pronóstico para este encuentro es victoria del Barcelona, en un partido algo incómodo aunque no pasará apuros en ningún momento.

 

Real Madrid – Las Palmas

La mejor oportunidad para que Cristiano y compañía se reencuentren con una afición que empieza a tener dudas es este domingo ante Las Palmas. Los blancos cierran la jornada en su estadio ante un equipo canario que nada tiene que ver con el del año pasado y que está en zona de descenso después de cosechar cinco derrotas consecutivas. El equipo dirigido por Paco Ayestarán es el más goleado de la primera división, ya ha recibido 25 goles, así que será una buena ocasión para que Cristiano se reencuentre con el gol. No opondrá resistencia, y se prevé un partido muy cómodo para los blancos. Nuestro pronóstico es una victoria clara y contundente del Real Madrid, con posibilidad de goleada.

Simple: No cerrada
Primera División
13:00/4 nov
Valencia - Leganés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Primera División
16:15/4 nov
Deportivo de La Coruña - Atlético de Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Primera División
20:45/4 nov
Barcelona - Sevilla
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Primera División
20:45/5 nov
Real Madrid - Las Palmas
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0